Navidad 2016

Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros [FOTOS]

Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros [FOTOS]

Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros. El actor de Braveheart, deberá abonar a su ya ex mujer, Robyn, cerca de 380 millones de euros, por los más de 30 años de matrimonio y los siete hijos que tienen en común, convirtiéndose en el divorcio más caro de la historia de Hollywood.

por en Dinero, Divorcio, Pareja, Separación, matrimonio, Romances Famosos
Última actualización:

    Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros. Ya tenemos nuevo récord en cuanto a divorcios millonarios en Hollywood se trata. No es ni más ni menos que el del actor, director y productor de cine Mel Gibson, que deberá pagar a su ex mujer Robyn, cerca de 380 millones de euros, es decir, la mitad de su fortuna, ya que en el momento de casarse no firmaron separación de bienes. Tras 31 años de matrimonio y siete hijos en común, un tribunal de la ciudad californiana de Los Ángeles, ha tomado esta decisión salomónica con lo que el actor perderá la mitad de lo ganado durante los años de matrimonio.

    Ya tenemos un nuevo número uno en los rankings de los divorcios más caros de la historia, y este “honorífico” puesto corresponde al actor Mel Gibson y a su ya ex mujer Robyn, con la que estuvo casado 31 años que tienen siete hijos en común.

    Aunque oficialmente se divorciaron el pasado 23 de diciembre, la pareja se separó en el año 2006 por “diferencias irreconciliables” en su matrimonio. Pero durante estos cinco años han estado viéndose en los tribunales ya que no alcanzaban ningún acuerdo económico, así que según las leyes de California, se deberá producir un reparto salomónico del 50% de la fortuna.

    El patrimonio de la pareja estaba cifrado en el año 2006 en alrededor de 760 millones de euros (unos 1.000 millones de dólares) y al no tener acuerdo prematrimonial a Robyn le corresponde la mitad de todo lo que el matrimonio haya ganado durante los años de vida en común, siendo de esta manera el divorcio más caro de Hollywood.

    Mel Gibson, según la revista People, ya habría comenzado en 2008 con este reparto, ya que puso a nombre de su ex mujer dos casas que el actor posee en Malibú (California) y que estarían valoradas en unos 19,5 millones de euros. Pero es que el traspaso millonario no termina aquí, sino que Robyn seguirá percibiendo la mitad de las ganancias que Mel Gibson reciba de sus películas por el resto de su vida.

    Tras 28 años de vida en común, el escándalo que protagonizó el actor al ser arrestado mientras conducía ebrio por Malibú, fue el detonante definitivo de la petición de divorcio por parte de Robyn por diferencias irreconciliables en el matrimonio.

    Aunque no parece que la pareja haya terminado en malos términos, a pesar de este reparto de la fortuna, puesto que cuando Mel Gibson fue acusado por Oksana Grigorieva, con quien tuvo su última hija Lucía, por agresiones, Robyn salió en defensa de su ex marido.

    De esta manera el divorcio del conocido actor Mel Gibson y su mujer Robyn, es el último del 2011, año que ha estado marcado por sonoras separaciones, como la de Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer Lopez y Marc Anthony, o en España el último y más llamativo, el de Raquel del Rosario y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DineroDivorcioParejaSeparaciónmatrimonioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares