Mensajes de amor: cuál evitar

Entre las parejas son normales los mensajes de amor. Eso sí, debes saber cuáles evitar a tiempo para que no sean un absoluto fracaso.

por , il

    Mensajes de amor: cuál evitar

    ¿Mensajes de amor: cuál evitar? Estamos acostumbrados a las palabras de amor y mensajes románticos, pero si algunas palabras ayudan a la relación, otras pueden causar el efecto contrario, apagarla. A veces es muy normal que los mensajes sean enviados en el momento equivocado, con lo que destruyen la atmósfera o simplemente resultan embarazosos. En otros casos, se trata de mensajes simplemente de mal gusto. He aquí pues, todos los que deben evitarse.

    1.- Mensajes con preguntas

    Como: “¿me amas?”. Una cosa es escribir “Te quiero”, y otra cosa es: “¿Me amas?”. Esto sugiere inseguridad, la necesidad de confirmación y no es la mejor forma de demostrar amor, sobre todo si la cuestión se pone por escrito.

    2.- Mensajes demasiado blandos

    Frases que son anti-románticas por excelencia a pesar de que a primera vista, parecen especialmente empaquetadas para ganar el corazón de tu amado. Tal vez con 16 años, ahora están fuera de los límites.

    3.- Mensajes con errores gramaticales

    Puede provocar una sonrisa si la pareja te pone a prueba, en los demás casos representa un fracaso asegurado. A menos que tu pareja sea extranjera y no haga falta pedir perdón. Atenta a estas frases románticas que dedicar.

    4.- Mensajes vulgares

    Es esencial tener un poco de confianza para dar un poco de rienda suelta a nuestra imaginación. Así que si estás coqueteando o la relación acaba de comenzar, trata de evitar los mensajes de texto vulgares, podrían causar confusión y hacer que tu chico escapara.

    5.- Mensajes demasiado largos

    Un mensaje es siempre un mensaje. Debe ser corto y potente. Olvídate de poemas incomprensibles y poesías largas, no son adecuadas para el medio, mejor entonces, optar en estos casos por una carta a la forma antigua. Descubre cómo escribir una carta de amor.

    6.- Mensajes incomprensibles

    Recuerda que la otra parte es una persona que igual no puede descifrar los mensajes en clave, a menos que haya un poco de confianza. ¿Tienes la certeza de que lo entenderá? ¡Cuidado!

    7.- Mensajes irónicos

    La ironía es bienvenida, siempre y cuando no sea de mal gusto, o excesiva. Otro requisito es la personalidad de la pareja. Si se trata de un tipo delicado, mejor evitarla. Olvídate de conceptos que puedan confundir.