Mensajes de amor para mi novio: Ideas para enamorar por WhatsApp

Te mostramos los mejores mensajes de amor para tu novio, unas ideas con las que enamorarás y que son perfectas para enviar por WhatsApp.

por , il

    Mensajes de amor para mi novio: Ideas para enamorar por WhatsApp

    Conoce los mejores mensajes de amor para tu novio, unas ideas para enamorar por WhatsApp que te serán irresistibles y que puedes hacer tuyas en cualquier momento.

    Frases de amor para mandar por WhatsApp

    Hoy queremos compartir contigo frases y mensajes de amor para mandar a tu pareja por WhatsApp, ya sea porque quieres tener unas bonitas palabras con ese chico tan especial, porque ahora no os podéis ver mucho o simplemente porque le echas de menos y quieres hacérselo saber. La tecnología forma desde ya hace mucho parte de nuestra vida diaria así que ¿por qué no usarla para enviar mensajes de lo más románticos? Toma nota de estas ideas y escoge las que más te gusten:

    amor
    Frase de amor.

    ” Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.”

    “Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.”

    ” Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.”

    “Con solo imaginarte te siento junto a mí, con solo verte me siento en el cielo, y aunque trate de negarlo no puedo ocultar lo que siento, es amor lo que siento por ti .”

    “Mi “en linea” echa de menos tus “escribiendo…”

    “No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida: ahora soy feliz, porque te quiero.”

    “Y solo me hicieron falta cinco minutos para planear una vida contigo porque a tu lado no es difícil soñar con un futuro maravilloso.”

    Frase de amor
    Mensaje de amor.

    “De las millones de personas que hay en el mundo… yo solo me fijé en tí…”

    “Quiero que sepas mi rey que mi vida entera daría por ti si algún día la necesitaras. Para mí no hay nada más bello que verte todos los días una linda sonrisa dibujada en tu rostro. Te amo.”

    “No hay paz más grande que la que siento cuando estoy a tu lado. Tú me haces sentir viva y deseada.”

    “Me basta con mirarte a los ojos para sentir lo mucho que me amas. Tu mirada expresa ternura, dulzura, cariño y sobre todo amor.”

    “No importa cuántos problemas tengamos que atravesar, sé que junto a ti, el novio perfecto, todos los podré superar. “

    “No hay noche en que deje de soñarte. Deseo pasar junto a ti mi vida entera porque solo cuando estoy contigo puedo ser completamente feliz.”

    mensajes de amor
    Ideas para enamorar por WhatsApp.

    “Mientras más te miro, más me hundo en tus ojos y me pierdo en tu amor.”

    “Nunca imaginé que tu amor me haría cambiar mi forma de ser, ahora mi corazón te pertenece.”

    “Cualquier momento siempre es oportuno para decirte cuánto te amo.”

    “Te prometo que te querré hasta cuando te odie.”

    “Si alguna vez estás triste o se te olvida lo mucho que te quiero, recuerda estas palabras: “El mundo es maravilloso tan solo porque tú estás en él”, nunca jamás cambies porque debes saber que eres totalmente perfecto tal y como eres.”

    También te puede interesar: Las frases de amor más bonitas después de una discusión y Frases de amor en francés famosas para dedicar