Mentiras sobre el sexo que los hombres dicen

Te contamos cuáles son las mentiras que ellos dicen sobre el sexo, no te lo querrás perder

por , il

    Mentiras sobre el sexo que los hombres dicen

    Dicen que la ignorancia es una de las claves de la felicidad. ¿Conocer las mentiras que ellos nos dicen acerca del sexo? No, gracias. ¿O tal vez sí? Saber que es lo que los hombres siempre dicen del sexo y saber lo que es verdad y lo que no, porque obviamente ellos no nos van a desvelar esos pequeños secretos que guardan como oro en paño. Por eso hoy, en EllaHoy, te vamos a contar las mentiras sobre el sexo que los hombres dicen, presta a atención y sigue leyendo si de verdad quieres saberlo, ya te adelantamos que no te va a dejar indiferente.

    Las mentiras sobre el sexo que ellos dicen

    No siempre es fácil saber cuándo un hombre está mintiendo y si es acerca del sexo, menos aún. Unas veces son mentiras piadosas para no herir los sentimientos y otras veces todo lo contrario. Por eso te vamos a desvelar las mentiras y las verdades a medias que más dicen los hombres sobre el sexo. ¿Preparada? Empezamos…

    Hace seis meses

    Estás conociendo a un hombre en un bar y le preguntas acerca de sus relaciones, y él te contesta que hace más de seis meses que no tiene sexo con ninguna mujer, mide su respuesta y pone cara de serio. Pues probablemente esté mintiendo. Es más “seis meses” es el tiempo que siempre suelen decir. ¿Por qué? Pues porque si te dice que fue justo ayer cuando también conoció a una chica en ese mismo bar y se fue a la cama con ella, entonces probablemente tú ya no quieras saber nada de él.

    ¿Y qué pasa si es verdad que lleva mucho tiempo sin sexo? Por ejemplo más de un año. En ese caso tampoco te va a decir la verdad, porque podrías pensar que es algo raro que lleve tanto tiempo sin intimar con ninguna chica. Conclusión: seis meses es la mejor media para decir, sobretodo si os acabáis de conocer.

    Lo haces mejor que nadie

    Si estás en pleno blow job y él te dice que nunca antes había sentido el sexo oral de esa forma tan apasionada. O te dice que tener sexo contigo es lo mejor del mundo. Mentira, cualquier frase en la que incluyan “lo mejor” ten por seguro que es mentira. Difícil que él te diga que es el mejor sexo de su vida y que sea verdad, algo que seguro tú ya sabías pero que nunca has querido reconocer.

    No puedo terminar con el condón puesto

    Si un hombre te dice que no puede llegar al orgasmo si tiene el condón puesto, mentira. Si que pueden, está comprobado científicamente, lo que ocurre es que prefieren no llevarlo por que es algo más placentero, y te lo dicen así para ver si tú accedes a que él pueda disfrutar más del encuentro íntimo. Pues ahora ya sabes que es falso, pueden llegar al orgasmo con el condón puesto; así que si no tenéis otro método anticonceptivo, no te dejes engañar.

    Yo siempre uso protección

    Si un hombre te dice esta frase con el fin de que te vayas a la cama con él, ten por seguro que es una mentira y de las grandes. Si te dice esta frases al poco de conoceros, ten claro que no vas a ser la única a la que se lo haya dicho, obviamente con el mismo objetivo.

    Solo un par de veces

    Si te atreves a preguntarle a un hombre cuántas veces se ha masturbado en esa semana, él te dirá que solo un par de veces. Pues es algo que es mentira al cien por cien. Pero es que no quiere que tú sepas que lo ha hecho dos veces al día en esa semana (esa es la media según los estudios). Así que si estás satisfecha con el sexo que tienes con él, no hace falta que le hagas esta pregunta, ahora ya sabes la respuesta y le ahorrarás un momento incómodo.

    Es la primera vez

    Todos los hombres pueden tener en alguna ocasión algún problemilla técnico, uno de erección, o lo que es lo mismo un gatillazo. Pero en ese momento, su hombría sale al paso y dice: “es la primera vez que me ocurre esto”, pues seguramente sea mentira. Esas cosas pasan y son más habituales de lo que parecen. Lo mejor de todo es pedir ayuda a la pareja, para tratar de reavivar la situación. A nosotras, como bien sabes, no nos molesta tanto este tipo de cosas y, por supuesto, valoramos más que sepan decirlo y pedirnos ayuda; pero claro, eso ellos no lo saben.

    Me encanta como sabes

    Y te lo dice cuando te está haciendo sexo oral; mentira. Le puede gustar más o menos, pero de ahí a que le encante… Tranquilos chicos, ya sabemos que el sexo oral se hace con el fin de que el otro disfrute, no hace falta tratar de convencernos de que es un trabajo que os encanta y con el que disfrutáis muchísimo; ya sabes que es una mentira piadosa para que disfrutemos más. Esta os la pasamos por alto.

    Ahora ya sabes cuáles son las mentiras que siempre dicen ellos, así que la próxima vez que estés con un hombre y le oigas decir una, por lo menos te lo vas a tomas con humor y no te va a pillar por sorpresa.

    También te puede interesar: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral y Crean colchón inteligente capaz de detectar infidelidades