Mi novio es virgen: Consejos para afrontar la situación

La experiencia sexual puede ser una ventaja o un problema según la situación. Si tu novio es virgen y quieres saber cómo afrontarlo no te pierdas este artículo.

por , il

    Mi novio es virgen: Consejos para afrontar la situación

    Hoy en día la mayoría de gente está acostumbrada a mantener relaciones sexuales desde edades relativamente tempranas en la mayoría de los casos, incluso en sí misma la pubertad es ahora más precoz que nunca. Es por eso mismo que la idea de tener una pareja virgen puede llegar a asustarte, pero la realidad es que no debería suponer ningún problema si se afronta la situación de la forma adecuada.

    Consejos para afrontar la situación

    A continuación vamos a detallarte algunos consejos que debes tener en cuenta para afrontar la situación y que ambos podáis superar esta fase de la relación de forma totalmente natural y placentera, para que se convierta en un recuerdo precioso para ambos:

    Paciencia

    Uno de los factores indispensables para mantener una relación de pareja con alguien que todavía no se ha iniciado en el sexo, es precisamente tener paciencia al respecto. Debes intentar no presionarlo para que de esta forma se sienta cómodo y le sea mucho más fácil plantearse la idea de practicar sexo en un futuro a corto plazo. Lo más importante es que sienta que estás a su lado independientemente de su condición, rompiendo de esta forma la frustración que pueda sentir por el hecho de verse como alguien que, por su inexperiencia, piense que quizás no pueda complacerte.

    Respeto

    Si la decisión de mantener la virginidad tiene algún origen religioso o moral, debes mostrarle tu respeto. Es indispensable que sea él quien decida de forma libre romper con dicha situación, ya que de lo contrario si no es una decisión nacida de la libertad y el deseo, la experiencia puede no ser muy gratificante e incluso crearle más problemas en el futuro. Debes tener en cuenta, que sólo va a poder asociar la idea de sexo contigo.

    Complicidad

    Una vez hayáis decidido tener relaciones es muy importante cuidar los preliminares, pues lo harán sentir cómplice de la situación. Además debes centrarte en avivar su deseo, haciendo aquello que más le guste, y excitándolo en mayor grado que a otras relaciones en las que el chico sí tuviera ya un legado sexual. Recuerdale quien eres, la persona que le quiere, con la ha pasado tantos buenos momentos, y que el sexo no es más que otra forma de expresar el amor que sentís. Si también va a ser la primera vez que dormís juntos prepárate para hacerlo bien. En función de cómo lo hagas sentir, sus deseos por que tú seas la primera irán en aumento y muy pronto habréis superado esta fase, pudiendo conectar al nivel más íntimo posible.

    La virginidad no debe ser un factor excluyente a la hora de elegir una pareja, si verdaderamente el chico merece la pena debes comprenderlo y ayudarlo a dar el paso en algo tan importante como mantener relaciones sexuales. Algo positivo de la situación, es que al ser la primera persona que conozca en el terreno sexual, siempre tendréis un vínculo que puede llegar a ser muy especial. Lánzate a la piscina y si la cosa va bien, quien sabe, quizás pronto necesites estos consejos para dar una buena primera impresión a tus suegros!