Navidad 2016

Mi novio se siente atraído por mi madre: Qué hacer

Mi novio se siente atraído por mi madre: Qué hacer

Qué hacer si tu chico siente algo hacia tu madre. Cuando un hombre comienza a tener sentimientos por su suegra, es mejor separarle tanto de ti como de ella.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización:

    Mi novio atraído por mi madre

    Qué hacer si tu novio de siente atraído por tu madre. Descubre cómo actuar si estás segura de que tu chico empieza a sentir algo por tu madre aunque no sea correspondido.

    Cada pareja es un mundo y cada historia de amor es diferente, pero en realidad existen muchas parejas tanto juntas como separadas que han vivido situaciones que ni siquiera pueden pensar los guionistas de una telenovela venezolana, y una de ellas es que el hombre se sienta atraído en mayor o menor medida por su suegra o la madre de su novia.

    Parece algo prácticamente imposible, sobre todo porque nosotras tenemos que estar arreglando los problemas con las nuestras continuamente, pero todos tienen su explicación, y puede darse esta situación por distintos motivos.


    Cuando un hombre no ha tenido el amor ni el cariño de su madre por haber fallecido o cualquier otro motivo, seguramente buscará en su pareja una figura semejante que se preocupe por él, que le proteja etc. y por esta razón puede que al conocer a la madre de su pareja si ésta le trata con cariño, aparezca un sentimiento similar al que tiene hacia su chica.


    Hay mujeres maduras que se conservan estupendamente bien a su edad, y cuando un hombre llega a la treintena, suele pasar que comiencen a gustarle otro tipo de mujeres con más experiencia que sepan cómo llevar una relación, así que mucho cuidado si tu madre está separada y busca pareja.


    Cuando un hombre puede llegar a ver a la madre de su mujer como un objeto de deseo, es que directamente puede que vea a todas y cada una de las mujeres del planeta como tal, y puede ser por estar en esa etapa en la que quiere divertirse sin compromisos, o que sea así por naturaleza.

    Si es tu caso y tu chico ha empezado a ver a tu madre como algo más que una suegra encantadora, tienes tres opciones, o hablar con tu chico para intentar arreglar este ‘malentendido’, hablar con tu madre si es ella la que provoca sin darse cuenta, o simplemente dejarle y buscarte otro hombre que sólo tenga ojos para ti, ya que puede suceder que tu pareja sea infiel por diferentes motivos, pero si es con tu madre es mucho peor.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaTraiciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares