Navidad 2016

Mi novio tiene micropene: Trucos para disfrutar

Mi novio tiene micropene: Trucos para disfrutar

Disfrutar en la cama con un hombre con micropene no es imposible. De hecho, puede facilitarte mucho las cosas. ¡Mira!

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Mi novio tiene micropene: Trucos para disfrutar

    Nada de asustarse frente a la visión de un micropene por primera vez. Los chicos peor dotados suelen ser los más habilidosos. Piensa que estás ante una nueva oportunidad de probar técnicas y posturas diferentes, de explorar una nueva rama de tu sexualidad y todo ello sin dejar de disfrutar en la cama.

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de irte a la cama con un hombre con micropene (se considera que un pene es ‘micro’ cuando erecto no supera los 7 cm, entre los 7 y los 12 cm es pequeño y entre los 12 y los 15 de tamaño medio) es que seguramente sea muy sensible con la longitud de su miembro. Por eso, intenta no hacer gestos que delaten tu decepción o sorpresa y sobre todo no hagas ningún tipo de comentario al respecto. La primera regla para disfrutar es no herir los sentimientos del otro.

    Bien, ahora que no has conseguido que no se note lo que estás pensando debes saber que te estás asustando sin motivo. Es verdad que los micropenes no son la opción ideal para disfrutar durante la penetración pero hay muchas formas de obtener y dar placer. No te fijes solo en la longitud, lo más importante es que el pene sea ancho. La mayor parte de las terminaciones nerviosas de la vagina están al principio.

    Un micropene es ideal para practicar sexo oral. Los miembros de mayor tamaño hacen que tu mandíbula se canse antes y además no suelen caber enteros en la boca.

    Con uno de 7 cm no tendrás ningún problema para jugar con él durante más tiempo. Lo mismo ocurre con la estimulación manual, te resultará mucho más sencillo de manejar y para tu chico será muy satisfactorio.

    Pero esto no significa que debas renunciar a la penetración cuando te encuentres con un pene muy pequeño. Al contrario. Hay posturas que con un miembro de mayor tamaño pueden llegar a ser dolorosas, mientras que de esta manera puedes obtener grandes dosis de placer. Las mejores posturas son aquellas en las que la mujer tenga las piernas cerradas o hacia arriba. También funcionan a la perfección las posturas laterales.

    Y si siempre has sentido curiosidad por el sexo anal pero nunca te has atrevido a probarlo porque te preocupaba que el tamaño medio del pene de tu ex te hiciera daño, ahora no tendrás nada que temer. La penetración será mucho más rápida e indolora con un micropene.

    También te puede interesar: ¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país? y 10 falsos mitos sobre el miembro masculino.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares