Mi novio tiene un tatuaje de su ex: Qué hacer con los tatuajes de ex parejas

Los tatuajes con nombres de personas que ya no están en tu vida, pueden suponer un problema. Te contamos qué hacer con el tatuaje de ex.

por , il - Última actualización

    Mi novio tiene un tatuaje de su ex: Qué hacer con los tatuajes de ex parejas

    Es mucho más común de lo que parece comenzar una relación con alguien y que esta persona tenga un tatuaje muy relacionado a su pasado. Nombres de personas que ya no están en su vida, o simplemente algún tatuaje romántico hecho en pareja hace ya algún tiempo. Si esto es así, no debes preocuparte de más, A continuación, te damos algunos consejos para afrontar la situación.

    ¿Qué hago si mi novio tiene un tatuaje relacionado con su ex?

    Los tatuajes relacionados con anteriores parejas son un tema complicado de tratar en pareja, si tu chico tiene algún tatuaje relacionado con su anterior novia algunos de los mejores consejos para afrontar la situación son los siguientes:

    Espera al momento oportuno:

    Si te molesta el tatuaje, bien porque te recuerda a su vida pasada o porque simplemente no te gusta romper la imagen idílica del amor que os tenéis en ese momento con temas del pasado, lo mejor que puedes hacer es hablar con él del tema. Pero, mucho ojo debes esperar al momento indicado en la relación.

    El momento ideal es aquel en el que la relación ya se haya formalizado y vuestro compromiso sea total, de lo contrario podría pensar que eres una entrometida y tu intervención provocaría el efecto contrario al que buscas.

    No darle importancia:

    Otra de las opciones (quizá la mejor de todas) es no dar importancia al pasado.

    Sea cual fuera la relación entre ellos, ya ha terminado y mostrar que te preocupa es un síntoma de inseguridad muy negativo para la pareja. Piensa que todos tenemos un pasado y que lo que importa vivir es el ahora, aquello fue parte de su vida, pero lo importante no es con quien estuviste si no con quién estás.

    Plantear opciones nuevas:

    Si a tu chico le gustan los tatuajes, tienes la oportunidad de oro. Tantea el tema para saber cómo se tomaría la invitación de tapar el tatuaje con uno vuestro, personal, íntimo. También puedes eliminarlo con láser si tu chico no se anima a tatuarse o taparlo con otro más grande que te gustaría hacerte.

    Si crees que podría funcionar, no dudes en planteárselo pues es una bonita manera de enterrar el pasado y mirar hacia delante.

    ¿Qué hacer si tengo un tatuaje de mi ex pareja y a mi novio le molesta?

    Si la que lleva un tatuaje relacionado con su ex pareja eres tú, las opciones son bastante similares.

    Debes plantearte en primer lugar que es lo que quieres hacer tú al respecto, es decir, si quieres borrar eso de tu vida definitivamente o por el contario quieres conservarlo como parte de tu esencia y de tu pasado.

    Sea cual sea tu decisión, tanto si decides eliminarlo, como si decides hacerte uno encima o dejarlo estar sin darle la mayor importancia, lo más acertado es que seas sincera con tu novio y hables con el sobre tus intenciones respecto al tatuaje.

    Tatuajes en pareja

    Los tatuajes en pareja pueden llegar a ser una muestra de amor muy bonita, si estás pensando en hacerte alguno a que un día esa persona ya no esté en tu vida, porque lo que importa siempre es el hoy, el mañana no existe.

    Viajes y vacaciones