Michelle Jenner y Leiva de ‘Pereza’: Se confirma su romance [VÍDEO]

Michelle Jenner y Leiva de ‘Pereza’: Se confirma su romance. La actriz y el cantante han sido fotografiados cogidos de la mano después de acudir juntos a la premier de la última película de Michelle.

  • Comenta
Michelle Jenner y Leiva

Michelle Jenner y Leiva de ‘Pereza’: Se confirma su romance. Michelle Jenner que se dio a conocer por su papel en la serie de televisión ‘Los hombres de Paco’ y el cantante del grupo ‘Pereza’, Miguel Leiva, se han dejado ver juntos en el estreno de la última película protagonizada por la actriz ‘No tengas miedo’. Una relación de la que ya empezó a rumorearse hace unos cuantos meses y de la que ya no existe ninguna duda después de que ambos acudieran juntos a la presentación del filme.

La primavera está dando sus frutos entre nuestros famosos y es que ya se dice que ‘la primavera la sangre altera’ y las parejas más conocidas están paseando su amor sin importarles las miradas de curiosos y las indiscretas cámaras de los paparazzis.

Parece que todos quieren seguir el ejemplo de Piqué y Shakira, una pareja que ya no tienen ningún reparo en hacerse cariñitos en público y si primero fueron Mario Casas y María Valverde los que se besaban por las calles madrileñas, ahora son Michelle Jenner y Miguel Leiva quienes han sido fotografiados cogidos de la mano.

Una romance del que comenzó a hablarse después de que Michelle de 24 años y el cantante de ‘Pereza’, Leiva de 30, coincidieran en la grabación del tema de Jaime Urrutia ‘¿Dónde estás?’ para el proyecto solidario ‘X1FIN: Juntos por el Sáhara’.

Una pareja muy discreta que ha decidido confirmar su relación amorosa acudiendo juntos a la premier de la última película de la actriz ‘No tengas miedo’. Una presentación en la que, a pesar de que Michelle y Leiva decidieron no posar juntos para las cámaras, no pudieron evitar ser fotografiados tras el estreno en actitud muy cariñosa. Unas imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ y que no dejan lugar a dudas de su relación.

No te pierdas el making off de la canción en la que Michelle Jenner y Miguel Leiva unieron sus voces por un fin solidario y en la que saltó la chispa que daría lugar a su relación amorosa.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 10/05/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba