Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Alba García: ¿Algo más que amigos? [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Alba García: ¿Algo más que amigos? [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Alba García: ¿Algo más que amigos? Los dos actores compañeros de reparto en la película Verbo han sido pillados en actitud cariñosa por las calles de San Sebastián.

por en Afinidad, Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Alba García: ¿Algo más que amigos? El guapo actor podría haber cambiado de pareja. La revista ‘In Touch’ ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Miguel Ángel Silvestre en actitud muy cariñosa con su compañera de reparto en la película ‘Verbo’, Alba García. Las fotografías han sido tomadas durante el Festival de Cine de San Sebastián en el que ambos intérpretes acudieron a presentar el filme junto al director Eduardo Chapero-Jackson.

    ¿Qué pasa entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez? A principios de verano nos deleitaron con unas imágenes en las que podíamos verles como cualquier pareja disfrutando de un día de playa, después se publicó la noticia de su ruptura debido a sus incompatibles agendas de trabajo, más tarde aparecen juntos como si nada hubiera pasado desmintiendo los rumores de una crisis entre los dos y ahora ‘El Duque’ es pillado coqueteando con su compañera de reparto…

    La revista ‘In Touch’ ha sacado a la luz unas fotografías en las que Miguel Ángel y Alba García aparecen muy cómplices comentándose cosas al oído mientras disfrutan de la noche de la ciudad guipuzcoana. No obstante, durante la presentación de la película en el Festival de Cine de San Sebastián ya pudimos verles muy bien juntos paseando por la alfombra roja sin soltarse de la mano. Una imágenes que no creemos que le hagan mucha gracia a Blanca Suárez (si todavía había algo entre ellos) ya que ella sabe mejor que nadie que el roce hace el cariño… y es que no es la primera vez que ‘El Duque’, ahora con un nuevo look al estilo ricitos Bisbal, se enamora de una actriz con la que comparte papel en una película.


    ¿Será este el inicio de una nueva relación? ¿Estará Miguel Ángel intentado dar celos a Blanca? ¿Será sólo una buena amistad? Y ¿vosotras que opináis?

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadParejaRelación De Parejaestar juntosMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares