Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: cumplen su primer aniversario [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: cumplen su primer aniversario [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: cumplen su primer aniversario. Son guapos, famosos y triunfan como actores y además han cumplido su primer año juntos convirtiéndose en una de las parejas más seguidas del panorama nacional, así que hablamos de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.

por en Aniversario, Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Romances Famosos
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: cumplen su primer aniversario. Es una de las parejas más guapas y por qué no, de las más envidiadas el panorama nacional. Y es que muchas mujeres desearían ser Blanca Suárez para tener en sus brazos a Miguel Ángel Silvestre y viceversa. Pues después de muchos rumores, una pequeña ruptura el verano pasado, la pareja sigue con su relación y ya han cumplido año juntos, desde que se conocieran en el rodaje de la película The Pelayos. Muchos no apostaron por esta pareja, pero el tiempo les quitado la razón y Miguel Ángel y Blanca siguen juntos.

    Estamos acostumbrados a verlos pasear su amor por Madrid, todos hemos visto sus fotos juntos haciendo surf y aunque algunos han querido separar a esta pareja, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han celebrado su primer aniversario de relación.

    Sí que es verdad que la pareja sufrió una pequeña crisis el pasado verano, pero pronto volvieron a estar juntos y desde entonces no se han separado, a pesar que han seguido surgiendo rumores sobre la separación de estos dos actores.

    Y es que sus apretadas agendas como actores hizo que se produjera esta pequeña separación entre Miguel Ángel y Blanca, pero ambos supieron superar este bache y seguir con su relación.

    Lo que es verdad que desde que se conocieron hace un año durante el rodaje de la película The Pelayos, las contadas ocasiones en que se les ha visto juntos, no han dudado en darse numerosas muestras de cariño, haciendo que mucha gente se muera de envidia al ver a esta guapa pareja deshacerse en mimos.

    Además, la pareja se ha complementado a la perfección y parece que El Duque ha encontrado en la protagonista de El Barco una novia todoterreno ya que le acompaña en cualquier deporte o actividad de los que él es aficionado, como el surf.

    Pero no sólo haciendo deportes arriesgados les hemos visto, porque simplemente verlos yendo de compras demuestran su amor en esta pareja, que a pesar de todos los rumores, ha cumplido su primer año de amor. No sabemos qué se habrán regalado Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en su primer aniversario, pero seguro que tienen mucho más tiempo para hacerse regalos.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaRelación De ParejaBlanca SuárezMiguel Ángel SilvestreRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares