Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: Dos enamorados por Madrid

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: Dos enamorados por Madrid

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: Dos enamorados por Madrid. Ajenos a los rumores sobre una posible ruptura, la pareja ha sido vista paseando de la mano por las calles de la capital.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, estar juntos, Miguel Ángel Silvestre, noviazgo
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez Dos enamorados por Madrid

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: Dos enamorados por Madrid. ¿Quién dijo ruptura? La pareja ha sido fotografiada dando un agradable paseo por las calles de la capital española sin soltarse de la mano. Una imagen que tira por tierra los últimos rumores que apuntaban a que ‘El Duque’ podría haber dejado a la protagonista de ‘El Barco’ por su compañera de reparto en la película ‘Verbo’, la actriz Alba García, con la que se le vio de lo más cariñoso durante el Festival de Cine de San Sebastián.

    Muy naturales y con ropa de sport, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han sido pillados dando un paseo por las calles de Madrid. Igual que cualquier pareja de enamorados, los actores han paseado agarraditos de la mano ajenos a los rumores que hablaban sobre una posible ruptura.

    Después de hablarse sobre una crisis entre ellos motivada por sus respectivos compromisos profesionales y el fin de su relación debido a una fuerte discusión, la pareja retomaba su romance que parecía verse salpicado de nuevo por unas imágenes en las que Miguel Ángel disfrutaba de la noche de San Sebastián en compañía de su compañera en la película ‘Verbo’, Alba García. Unas instantáneas en las que los dos actores demostraban que entre ellos existía mucha complicidad…

    Sin embargo, parece que el corazón de ‘El Duque’ sigue perteneciendo a Blanca a quien no sabemos cómo le habrá sentado ver a su guapo novio compartiendo risas y confidencias junto a otra.

    Lo que está claro es que el romance entre la pareja sigue viento en popa y, ajenos a los rumores, intentan disfrutar juntos del tiempo libre que sus respectivos trabajos les permite.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca Suárezestar juntosMiguel Ángel Silvestrenoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares