Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto su relación [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto su relación [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto su relación. La pareja que comenzó su relación hace cinco meses, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta española ‘The Pelayos’, ha puesto punto y final a su historia de amor, según la revista ‘¡Qué me dices!’.

por en Pareja, Ruptura, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto su relación. Las admiradoras del guapo actor están de enhorabuena ya que según informa la revista ‘¡Qué me dices!’ en su última portada, la pareja habría puesto punto y final a su relación. Un noviazgo que comenzó hace más o menos cinco meses cuando Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez coincidieron en el rodaje de la película española ‘The Pelayos’, la cual todavía no hemos podido ver en los cines. No obstante, todo apunta a que la distancia ha sido una de las causas de esta ruptura.

    Después de verles disfrutar juntos de unas románticas vacaciones en las playas de Cádiz, no nos imaginábamos que la pareja formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez podría estar sufriendo una crisis en su relación que, por lo que señalan desde la revista ‘¡Qué me dices!’, habría sido definitiva.

    La pareja de actores, que no ha dudado en mostrar por todo el mundo su amor (recordad que el actor no quiso dejar sola a su novia en la última edición del Festival de Cannes en el que Blanca presentaba la última película del director Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’) ha terminado con su noviazgo y todo apunta a que podría haberse debido a sus diversos compromisos profesionales.

    Como ya les ha sucedido a otras parejas, el hecho de estar distanciados con motivo de sus ocupadas agendas de trabajo ha hecho imposible que su historia de amor continuase y la relación se habría enfriado tanto que los actores habrían decidido tomar caminos separados.

    No obstante, ninguno de los protagonistas ha querido hacer ninguna declaración sobre esta inesperada ruptura. Sin embargo, lo que si tenemos claro es que al Duque, considerado como uno de los famosos más atractivos del verano 2011 no le faltarán candidatas que quieran ocupar el puesto de Blanca en su corazón.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares