Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez regresan juntos de Cannes

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez regresan juntos de Cannes

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez regresan juntos de Cannes. El Duque ha acompañado a su novia al festival de cine en el que Blanca ha presentado junto a sus compañeros la última de Almodóvar.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, noviazgo
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez regresan juntos de Cannes

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez regresan juntos de Cannes. La joven actriz ha disfrutado de unos días en la ciudad francesa en la que ha presentado junto a sus compañeros de reparto la última película de Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’. Un gran momento profesional que Blanca Suárez ha vivido en compañía de su pareja el actor Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘El Duque’ por su papel en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. Los actores se han mostrado muy cariñosos en el aeropuerto de Niza donde se ha captado la instantánea en la que se les puede ver juntos.

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han sido fotografiados en el aeropuerto de Niza a su regreso de Cannes donde la pareja ha asistido al reconocido festival de cine. Unas imágenes que confirman lo bien que están los actores juntos ya que no dudan en ocultar su amor y mostrarse de lo más cariñosos.

    Blanca que asistió a la 64 edición del Festival de Cannes para presentar su última película ‘La piel que habito’ dirigida por el director manchego Pedro Almódovar y la cual protagoniza en compañía de actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya o Marisa Paredes, ha estado muy bien acompañada de su novio ‘El Duque’ con el que parece que cada día está mejor.


    Unos felices días para Blanca ya que a pesar de que su película no ha sido galardonada con la Palma de Oro, premio que este año ha recaído en la cinta de Terrence Malick ‘El árbol de la vida’, la joven puede estar orgullosa de su debut en el festival de cine en el que ha asistido como nueva chica Almódovar y acompañada por uno de los actores más deseados del panorama español, Miguel Ángel Silvestre. Sin duda, nadie puede negar que Blanca está viviendo un gran momento tanto profesional como personal.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestrenoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares