Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez retoman su relación [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez retoman su relación [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez retoman su relación. Según ha informado ‘¡Qué me dices’ (la misma revista que anunció su separación) la pareja de actores se ha reconciliado y vuelven a disfrutar de su amor.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez retoman su relación. Si hace menos de una semana nos enterábamos de que la guapa pareja de actores ponía punto y final a su historia de amor, hoy sentimos anunciaros, a todas aquellas que os hubierais hecho ilusiones con que ‘El Duque’ volvía a estar soltero, que los tortolitos se han reconciliado. Blanca Suárez y Miguel ángel Silvestre vuelven a estar juntos después de una corta separación debido a una discusión, según ha informado la revista ‘¡Qué me dices!’.

    A finales del mes de agosto nos hacíamos eco de la noticia que publicaba en portada la revista ‘¡Qué me dices!’ y en la que nos anunciaban la separación de la pareja formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Una ruptura que según la publicación se debía a los problemas de los actores para compaginar sus respectivas agendas de trabajo y pasar más tiempo juntos.

    No obstante, la misma revista nos ha sorprendido con el anuncio de la reconciliación de la pareja, y es que según informa la publicación, la protagonista de la serie de televisión ‘El barco’ ha expresado públicamente en el Festival de Televisión de Vitoria que su corazón ‘está feliz’ tras esta segunda oportunidad que han decidido darse.

    Según informa la publicación, Blanca y Miguel Ángel tuvieron una gran pelea de enamorados que terminó con la relación a finales del mes de julio, poco tiempo después de que todos fuéramos testigos de su amor en las playas de Cádiz.

    Una discusión que podría deberse a los problemas que los actores tienen para poder verse debido a sus respectivos trabajos.

    No obstante, los actores han solucionado sus rencillas y han retomado con más fuerza su romance que comenzó el pasado mes de marzo y que para desgracia de las fans de ‘El Duque’ parece que se afianza con el tiempo.

    Y vosotras qué opináis ¿creéis que esta pareja tiene futuro o seguirá los pasos de Guti y Noelia haciendo suyo lo de ‘ni contigo ni sin ti’?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares