Navidad 2016

Miley Cyrus: no piensa de momento en boda con Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus: no piensa de momento en boda con Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus: no piensa de momento en boda con Liam Hemsworth. A pesar de que ambos se mostraban muy seguros hace dos meses cuando anunciaron su compromiso, parece que la boda tardará en llegar. Al menos, así lo ha declarado Miley en Marie Claire.

por en Myley Cyrus, Pareja, Relación De Pareja, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: no piensa de momento en boda con Liam Hemsworth. El tiempo parece haber dado la razón a los que pensaban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran muy jóvenes para casarse y que la decisión era muy precipitada, puesto que la propia protagonista de la noticia, la ex chica Disney, ha hecho unas declaraciones en las que dice que la boda, por el momento, no se va a celebrar. A pesar de ello, defiende su relación con el protagonista de “Juegos de hambre” y afirma que su noviazgo va viento en popa, por lo que no ve necesaria la boda y que lo que quiere es disfrutar del compromiso.

    La edición americana de la revista Marie Claire para el mes de septiembre próximo muestra en sus páginas una serie de fotografías en las que Miley desborda sensualidad, pero lo que más ha sorprendido de este número no es la belleza de la ex Hanna Montana, sino sus declaraciones. En ellas asegura que, pese a estar atravesando un buen momento en su relación con Liam Hemsworth, considera de que no es el mejor momento para casarse.

    A sus 19 años, sorprendió a todo el mundo cuando anunció a los cuatro vientos que se casaba con el que es su novio desde 2009, el también actor Liam Hemsworth, pero casi han sido más inesperadas las declaraciones de la no-boda, ya que parecía muy segura hace tan solo dos meses.

    En las declaraciones a esta conocida publicación, la cantante afirma que, pese a que “la vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres”, no se preocupa “por la boda ni por un trozo de papel, se trata de una promesa que hemos hecho el uno al otro”, dejando claro que Liam es el hombre de su vida y que lo que quiere es disfrutar de él y que estén juntos para siempre.

    Aunque deja claro que no será en un futuro próximo, lo que no dice en la entrevista es cuánto tiempo van a esperar para casarse, por lo que todo indica a que tendremos que esperar bastante antes de que veamos a esta atractiva pareja pasar por el altar.

    No han faltado los que dicen que esto solo es el reflejo del mal momento que atraviesa esta relación, ya que hace algunos días se hizo público que la presencia de la cantante en Filadelfia, donde su novio se encuentra grabando la película “Paranoia”, ha molestado profundamente al atractivo actor, quien le ha pedido que le de un poco de espacio.

    Solo el tiempo dirá si veremos casados a estas dos jóvenes estrellas, por ahora, lo que sí es cierto es que su relación es una de las que más está dando que hablar en Hollywood, y, por lo que se ve, continuará de este modo.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Myley CyrusParejaRelación De ParejaLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares