Navidad 2016

Miley Cyrus ¡su presencia agobia a su prometido Liam Hemsworth!

Miley Cyrus ¡su presencia agobia a su prometido Liam Hemsworth!

Miley Cyrus ¡su presencia agobia a su prometido Liam Hemsworth! La cantante Miley Cyrus ha decidido desplazarse a Filadelfia para estar más cerca de su prometido, Liam Hemsworth, mientras graba su última película, pero las ganas de salir y de contarle todo lo que hace durante el día, han agobiado al actor que podría haberle pedido a Miley que regresara a Los Ángeles.

por en Myley Cyrus, Pareja, Relación De Pareja, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus ¡su presencia agobia a su prometido Liam Hemsworth!

    Miley Cyrus ¡su presencia agobia a su prometido Liam Hemsworth! Todo parece idílico, hace tan solo unas semanas que se han prometido y en sus carreras laborales les va todo a la perfección, pero parece que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth está empezando a sufrir los primeros problemas de la convivencia. Al parecer, la cantante ha decidido trasladarse a Filadelfia donde su novio está rodando su nueva película y mientras él trabaja ella disfruta de tiempo libre para cuidarse, pero una vez que se juntan, sus planes no parecen ir en la misma dirección.

    Si son ciertas estas informaciones, no sabemos cómo le habrá podido sentar a Miley Cyrus que su futuro marido, Liam Hemsworth, la haya pedido que le deje un poco de espacio, al menos mientras se encuentra en pleno rodaje de su película “Paranoia”.

    Parece que tan sólo unas semanas después de anunciar a bombo y platillo su compromiso, con anillo de por medio, los problemas empiezan a surgir entre la feliz pareja y son debidos a uno de los motivos por los que se rompen más parejas, la convivencia.

    Aunque no se puede hablar de una convivencia a la vieja usanza, porque los problemas han surgido cuando Miley se ha desplazado a Filadelfia a pasar una temporada mientras Liam graba su nueva película, “Paranoia”. Hasta ahí todo bien, las desavenencias vienen cuando el actor termina de trabajar y lo único que quiere es relajarse y preparar el guion para el día siguiente.

    Y es que mientras su novio está trabajando, la cantante se dedica a cuidar de ella misma, yendo de compras, mimándose en salones de belleza, es decir, sin parar un solo momento. Esto no estaría mal si no fuera porque cuando se rencuentra con su novio no para de hablar y contarle con todo detalle lo que ha hecho durante el día.

    El agobio del actor ha ido en aumento hasta el punto que algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran a Radar Online que “Miley está volviendo loco a Liam”.

    El artista prefería descansar tras la jornada laboral, repasar sus guiones y pedir algo de cena o algún plan tranquilo, pero Cyrus no parece estar por la labor.

    La idea para las noches de la cantante en Filadelfia pasan por salir a cenar a locales de moda o gays y divertirse, algo para lo que Liam no parece tener muchas ganas. Pero estos no son los únicos problemas, sino que otro es el perro bulldog de la cantante que no deja dormir por las noches a su novio.

    Así que al parecer, Hemsworth habría pedido a Miley Cyrus que cogiera su perro y se volviera a Los Ángeles para así poder concentrarse en la grabación de su nueva película. Cuando parecía que todo iba sobre ruedas e incluso la pareja tuvo que desmentir los rumores de una rápida boda, surgen los primeros problemas en la pareja.

    Esperamos que lo solucionen porque estamos deseando ver la boda de esta joven pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Myley CyrusParejaRelación De ParejaLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares