Navidad 2016

Miley Cyrus vuelve con su ex novio, Liam Hemsworth

Miley Cyrus vuelve con su ex novio, Liam Hemsworth

Miley Cyrus vuelve con su ex novio, Liam Hemsworth. La pareja de actores que se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ ha vuelto a darse una nueva oportunidad después de dos rupturas.

por en Amor, Myley Cyrus, Pareja, Relación De Pareja, historia de amor, Miley Cyrus, noviazgo
Última actualización:
    Miley Cyrus vuelve con su ex novio, Liam Hemsworth

    Miley Cyrus vuelve con su ex novio, Liam Hemsworth. La estrella de Disney que se hizo famosa por su papel de Hannah Montana está de nuevo enamorada. Miley Cyrus y su ex novio, el también actor Liam Hemsworth se han dado una nueva oportunidad. Dicen que a la tercera va la vencida y esperemos que sea así para la joven pareja puesto que los protagonistas de la cinta ‘The Last Song’, película en la que se conocieron, ya han estado juntos en dos ocasiones ¿será está la definitiva?

    La actriz y cantante, Miley Cyrus de 18 años vuelve a ser feliz en compañía de su ex novio Liam Hemsworth de 22 años. La famosa pareja que se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ (La última canción) están juntos, otra vez, y es que, los jóvenes ya han pasado por dos rupturas.

    Una historia de amor que cumple el dicho de ‘Ni contigo, ni sin ti’ puesto que ni Miley ni Liam pueden estar mucho tiempo el uno sin el otro, aunque cuando están juntos parece que algo no funciona…


    Una relación de ida y vuelta que comenzó hace casi aproximadamente años y de la que todavía no han hablado ninguno de los protagonistas, sino que ha sido Trace Cyrus, el hermano de la popular ‘Hannah Montana’ quien ha confirmado la noticia y según las declaraciones que ha dado a la publicación ‘US Magazine’, los actores ‘están juntos y Miley no podría estar más feliz’. Además, ha señalado que la pareja retomó su romance esta primavera aunque han tratado de llevarlo con la mayor discreción posible para que no se enteraran los medios de comunicación.

    Habrá que esperar para ver si esta nueva oportunidad es la definitiva para los jóvenes actores y si con el tiempo Miley, gran aficionada a los tatuajes, añade un nuevo grabado a su cuerpo para simbolizar su amor por su chico.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorMyley CyrusParejaRelación De Parejahistoria de amorMiley Cyrusnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares