Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Finalmente se han comprometido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Finalmente se han comprometido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Finalmente se han comprometido. La cantante Miley Cirus ha confirmado la noticia de su próximo enlace con el actor Liam Hemsworth a la revista People.

por en Myley Cyrus, Pareja, Relación De Pareja, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Finalmente se han comprometido

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Finalmente se han comprometido. Ha sido la propia Miley Cirus quien ha confirmado la noticia de su próximo enlace a la revista People, Todavía no sabemos ni fecha ni detalles, pero la cantante se ha mostrado muy emocionada con sus futuros planes con el que lleva siendo su pareja desde hace tres años, cuando se conocieron durante el rodaje de la película ‘La última canción’ en 2009. Con esta emocionante noticia la pareja ha puesto fin a los rumores que decían que entre ellos la cosa no iba del todo bien, y a pesar de su juventud, han demostrado que su amor puede con todo.

    La cantante e ídolo adolescente Miley Cirus vuelve a ser noticia una vez más, tras haber declarado en primicia a la revista People sus futuros planes de boda con el que ha sido su novio durante más de tres años, el guapísimo actor Liam Hemsworth.

    A pesar de tener 20 y 22 años, ambos han demostrado desde su reconciliación el pasado año, que lo suyo es amor verdadero, y una muestra de ello es el espectacular anillo de diamantes que el pasado 31 de Mayo lució Miley de 3,5 kilates de la prestigiosa joyería Neil Lane, con el que su chico la había sorprendido.

    Las palabras exactas de la ex Hanna Montana han sido: “Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero tener una vida de felicidad con Liam”.

    Los rumores de crisis tras haber sido vista Miley con un amigo en actitud cariñosa dando un paseo hace unos días, se han disipado por completo gracias a esta noticia.

    Parece que ahora su cuñada Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth tiene doble motivo de felicidad.

    Acaba de ser madre de una preciosa niña y ahora el hermano pequeño de su marido va a pasar por el altar.

    Ahora Miley está inmersa en la grabación de su nuevo disco, y él piensa en la segunda parte del exitoso film ‘Los juegos del hambre’, así que de momento suponemos que no comenzarán con los preparativos.

    Esperamos que su decisión haya sido la correcta y que como ella ha declarado, ambos vivan felices el resto de su vida juntos. Estamos deseando ver cómo será el vestido de Miley para su futuro enlace.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Myley CyrusParejaRelación De ParejaLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares