Navidad 2016

Miranda Kerr: Primeras declaraciones sobre su ruptura con Orlando Bloom [FOTOS]

Miranda Kerr: Primeras declaraciones sobre su ruptura con Orlando Bloom [FOTOS]

Miranda Kerr y Orlando Bloom: Posible ruptura sentimental. Según han informado varios medios, la modelo y el actor ya no llevan puestas sus alianzas de matrimonio y podrían estar pasando una crisis.

por en Crisis de pareja, Pareja, Miranda Kerr
Última actualización:

    Las primeras declaraciones de Miranda Kerr sobre su separación de Orlando Bloom. La modelo australiana Miranda Kerr es la protagonista de la nueva portada de Harper’s Bazaar, y en ella sorprendentemente ha hablado acerca de su actual relación con su ya ex marido Orlando Bloom, con el que tiene un hijo en común llamado Flynn: “Es difícil para todo el mundo pasar por una separación, sea pública o no y a ambos nos interesa conservar nuestra amistad a largo plazo y la dinámica de ser unos padres cariñosos con Flynn, así que lo tratamos todo abierta y honestamente”.

    Además la modelo asegura que “nosotros nos respetamos y con el respeto viene la comprensión. Cuando hay comprensión, supongo que todo es un poco más armonioso”, y es que no sólo se llevan bien, sino que Miranda Kerr no pasará las Navidades junto a su familia para que el actor pueda disfrutar de su pequeño en estas fechas tan señaladas.


    Miranda Kerr y Orlando Bloom: Posible ruptura sentimental
    24/07/2012

    Miranda Kerr y Orlando Bloom: Posible ruptura sentimental. La espectacular modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr y su marido Orlando Bloom podrían no estar pasando por su mejor momento, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja, a raíz de haberles visto sin sus alianzas de matrimonio. Llevan casados dos años y tienen un niño en común llamado Flinn, pero al parecer podrían estar replanteándose su relación, a pesar de que ella ha afirmado hace poco tiempo que quería aumentar la familia. Por el momento los protagonistas no han hecho ninguna declaración al respecto, pero el tiempo dirá si finalmente lo suyo funciona.

    La pareja forma por Miranda Kerr, una de las modelos más famosas de Victoria´s Secret, que anunció hace unos días la apertura de su nueva tienda en Londres, y el actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Señor de los Anillos’, Orlando Bloom, forman una de las parejas más atractivas y envidiadas del panorama actual, pero entre ellos parece que últimamente las cosas no van del todo bien.

    Hace poco tiempo la top hacía público su deseo de ampliar la familia pronto, pero varios fotógrafos pudieron comprobar que durante un paseo por Nueva York hace varios días la modelo no llevaba puesto su anillo de compromiso, al igual que su hasta ahora marido, al que también se le ha fotografiado sin alianza.

    Estas imágenes, junto a las declaraciones que ha realizado un amigo de la pareja a la revista Famous, hacen pensar que entre ellos las cosas no van del todo bien.

    Las declaraciones han sido bastante claras, afirmando que la relación entre Miranda Kerr, protagonista de la nueva campaña ‘Cotton Lingerie’ de Victoria’s Secret y Orlando Bloom “podría estar en crisis”, añadiendo: “Ella no lleva su anillo de compromiso y ahora tiene muchas cosas en mente.

    Podría ser que su relación con Orlando Bloom no va tan bien como antes”.

    Por su parte, el representante de la modelo ha desmentido rápidamente estas declaraciones: “No hay absolutamente ninguna verdad en el titular o la historia”.

    Por el momento ningún miembro de la pareja ha confirmado ni desmentido nada, pero tendremos que esperar para saber realmente si entre ellos las cosas van viento en popa, o por el contrario, su amor se ha terminado.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares