Navidad 2016

Mónica Cruz y Álex González ya no están juntos.

Mónica Cruz y Álex González ya no están juntos.

Mónica Cruz y Álex González ya no están juntos. La pareja de actores ha puesto fin a su discreta relación. No se han dado a conocer las razones de esta ruptura, pero lo cierto es que ya no se comerán juntos las uvas.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Mónica Cruz, Romances Famosos
Última actualización:

    MC

    Mónica Cruz y Álex González ya no están juntos. Si la relación de estos dos actores ha estado marcada por el silencio de ambos desde su comienzo, su ruptura ha seguido la misma tónica. Han sido sus familias las que han confirmado que Mónica y Álex no siguen juntos y que han decidido terminar con su relación. Comenzaron a salir en enero de este año y desde entonces no han posado nunca como pareja oficial. Las razones que les han llevado a tomar esta decisión no se han hecho públicas, pero hay quienes apuntan que Álex González ya ha sido visto acompañado de otra chica.

    Muchos famosos intentan llevar sus relaciones en secreto y apartadas de las cámaras, pero muy pocos lo consiguen. Mónica Cruz y Álex González se han hecho unos expertos en hacerlo, puesto que, pese a que llevaban casi un año de relación, son muy poquísimas las fotos en las que se les ve juntos. En todos los actos públicos han posado por separado y nunca han hecho ninguna declaración acerca de su vida o de su relación.

    El noviazgo entre el exnovio de Chenoa y Mónica Cruz se confirmaba cuando nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y sobrino de Mónica. Poco antes, la actriz y bailarina había roto con su novio italiano Paolo y Álex González terminaba una relación con la presentadora de El intermedio, Beatriz Montañez.

    Los rumores de ruptura entre ambos eran cada vez más fuertes y las familias los han confirmado.

    Finalmente, la hermana de Penélope Cruz y el actor Álex González no pasarán las Navidades juntos y lo hará cada uno en casa de su familia.

    En la fiesta por el 250 aniversario de Moet & Chandon, Mónica ya había dicho que pasaría estas fiestas en casa de sus padres y que Penélope, Javier Bardem y el pequeño Leo les acompañarían. Seguro que su hermana es un gran apoyo para ella en estos momentos.

    Por su parte, Álex González se ha dejado ver paseando con Andrea Guasch, también actriz y exnovia del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Lo cierto es que no se veía actitud cariñosa entre ellos, pero hay muchos que apuntan a estas fotografías como detonante de la ruptura.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaMónica CruzRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares