Navidad 2016

Mujeres y hombres: Cosas que tu chico nunca llegará a entender

Mujeres y hombres: Cosas que tu chico nunca llegará a entender

Mujeres y hombres: Cosas que tu chico nunca llegará a entender. Existen muchos comportamientos de las mujeres, que nuestras parejas no entienden, y nunca llegarán a hacerlo del todo.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja, estar juntos, noviazgo
Última actualización:

    Pareja discutiendo

    Mujeres y hombres: Cosas que tu chico nunca llegará a entender. Está claro que las mujeres y los hombres somos completamente diferentes, y que a todas nos ha dicho alguna vez nuestro chico eso de: “No te entenderé nunca”, algo que a todas nos pone de los nervios. Pero realmente con el tiempo nos daremos cuenta de que es verdad, y que nunca van a llegar a entendernos del todo. No es que nosotras seamos de otro planeta, pero tenemos cosas en la cabeza que sólo el género femenino es capaz de asimilar con total naturalidad, y que no hay que esperar que un hombre las comprenda del todo. Te nombramos algunos ejemplos muy cotidianos.

    Existen aspectos del comportamiento femenino, que ningún hombre logrará entender nunca. Además de por su mentalidad, muchas cosas están ligadas al aspecto biológico, que por suerte muchas veces, ellos no tendrán que experimentar nunca.

    Muchas veces nuestras parejas nos han dicho que nunca entenderán algunos ataques de ira que algunos días del mes podemos experimentar, además de molestarnos especialmente que asocien esos cambios de humor a nuestro estado hormonal, por lo que nos ponemos peor, pero si quieres que la felicidad en tu pareja no termine por estas tonterías sin importancia, no intentes explicárselo miles de veces porque será inútil.

    Normalmente estas situaciones no se experimentan en parejas recientes, donde la felicidad es absoluta, pero cuando llevamos ya un tiempo conociéndonos, la mayoría de los hombres te podrán decir que han experimentado situaciones muy parecidas a estas:

    • Cambios hormonales: Existen días del mes en los que muchas mujeres no aguantan ni una mosca, y mucho menos algunas costumbres de sus chicos, que normalmente sí que hacen. Por eso, y por otras muchas razones, hay situaciones en que las mujeres nos transformamos y nos convertimos en seres incapacitados para razonar, producto de las hormonas. Pero ellos eso no lo entenderán si no lo viven en sus propias carnes, es decir nunca.
    • Relaciones con las amigas: Todas tenemos una amiga con la que quedamos de vez en cuando, y cada vez que llegamos a casa empezamos a despotricar sobre ella o alguno de sus comentarios, pero al día siguiente nos tiramos una hora hablando con ella por teléfono.

      Es algo normal, pero no para ellos.

    • Comentarios de la ropa: Los hombres solamente se visten, pero nosotras llevamos moda. No entienden el que nosotras podamos comentar los conjuntos de las demás por la calle o en una película, ellos la ven y punto.
    • Negar para después ceder: Hay ocasiones en las que las mujeres, por el mero hecho de tener la razón siempre, nos negamos en rotundo a hacer algo, que luego de repente nos apetece hacer. Incomprensible pero cierto.
    • Intentar dar celos a nuestros ex: Una verdad universal es que cuando vamos con nuestro chico de paseo por la calle y nos cruzamos con algún ex, a todas se nos empieza a mover la cadera más de la cuenta inexplicablemente, y nos ponemos más cariñosas que de costumbre. Ellos hacen lo mismo pero nunca lo reconocerán.

    Ahora ya sabemos que somos diferentes y que siempre lo seremos, pero son estas pequeñas cosas las que en el fondo, les vuelven locos.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Parejaestar juntosnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares