Navidad 2016

Mujeres y hombres y viceversa: Parejas históricas [FOTOS]

Mujeres y hombres y viceversa: Parejas históricas [FOTOS]

Las parejas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que pasarán a la historia. Te contamos las historias de amor más inolvidables que han pasado por el programa.

por en Pareja, Relación De Pareja, Mujeres y Hombres y Viceversa, programas de televisión
Última actualización:

    Las parejas históricas del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Te contamos los secretos de las mejores parejas que se han formado dentro del famoso programa de Telecinco.

    Si eres una adicta al amor y las relaciones de pareja, o de las que se emociona cuando ve a dos enamorados demostrando su amor a los cuatro vientos, seguramente no te perderás el programa que desde hace años reúne a muchas parejas prácticamente a diario, ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

    Sin embargo no todo es tan bonito como lo pintan, y es que durante su emisión también hemos podido ser testigos de discusiones apoteósicas, desamores e infidelidades, gracias a sus famosas ‘confidencias’, una de las palabras más utilizadas entre los participantes, al igual que ‘tronista’, ‘pretendiente’ o ‘asesor del amor’.

    A pesar de todo este ir y venir de sentimientos, emociones y comienzos y finales de relaciones, entre todas ellas podemos destacar algunas que sin lugar a dudas se han quedado grabadas en nuestras retinas por diversas razones, como fue la polémica historia entre Rafa Mora y Tamara Gorro.

    La colaboradora que se casó el pasado 2012 con Ezequiel Garay entre rostros conocidos ocupaba el trono, y en su final decidió irse con el ex policía portuario, con el que mantuvo un romance que después de unos meses terminó con ambos lanzándose puñales por los platós, y convirtiendo su amor en una tensa relación que dura hasta ahora, cuando Rafa Mora mantiene una relación con Raquel García, a la que eligió en una final inolvidable de estilo ibicenco, y con la que a pesar de haber roto hasta en tres ocasiones, continúa hacia adelante.

    Entre los romances más polémicos de ‘MYHYV’ podemos mencionar el que vivieron Arturo Requejo y Arantxa, quien abandonó el trono tras tener una cita con el ex gran hermano de 24 horas, pero como ya sabemos lo suyo no funcionó, ya que ahora Arturo forma una de las parejas del momento con la cantante Merche.

    También cabe destacar el abandono del trono de Laura, ganadora de ‘GH’, tras pocos días ocupándolo para intentar comenzar una relación con el famoso Toño, pero que no llegó a funcionar, además de la polémica que suscitó la relación entre Efrén y Soraya, ya que el tronista mantuvo un affaire durante todo el programa con otra mujer, y a su elegida tan sólo la llamó en tres ocasiones después de la final para hacer unos ‘bolos’.

    Pero no todo han sido desamores durante el programa, y prueba de ello son, por ejemplo Cristina Gadea y Miguel Poveda, una de las parejas más estables de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMujeres y Hombres y Viceversaprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares