Navidad 2016

Música y sexualidad: Los que escuchan música a menudo lo hacen más veces

Música y sexualidad: Los que escuchan música a menudo lo hacen más veces

Según estudios recientes las parejas que escuchan música aumentan su actividad sexual, así que ya sabes, contra el estrés y la bajada de libido ¡sube a tope el volumen!

por en Libido, Pareja, Musicoterapia
Última actualización:
    Música y sexualidad: Los que escuchan música a menudo lo hacen más veces

    La música y la sexualidad, una combinación picante. Según las investigaciones de Sonos, fabricantes de sistemas de sonido, y Apple, escuchar música alta en el hogar puede incluso aumentar en un 67% las actividades eróticas. Además, el tiempo que la pareja pase juntos se verá afectado positivamente por el aumento de la cantidad y calidad en proporción a la música que se escucha en casa. En resumen, un descubrimiento que es increíble y que podría poner fin a la caída temida de la pasión.

    De que la música mejora las relaciones sexuales, no cabe duda. En cambio, la confirmación proviene de un estudio promovido por Apple y Sonos. Según los datos recogidos mediante el examen de 30 familias con un total de 109 componentes, después de 44 mil horas de escuchar aproximadamente 9 mil piezas, se encontró que las parejas que escuchan música habitualmente tienen más sexo que los otros, un aumento del 67 % de la actividad erótica. Las familias analizadas fueron probadas por medio de sensores, cámaras y SmartWatch Nido, después de recibir un sistema Sonos y una suscripción a música de Apple. Se dice que podría ser considerado como el descubrimiento del siglo para los que están sufriendo los descensos de la pasión.

    Pero los beneficios no se detienen en esto: la música doméstica, de hecho, no sólo induce parejas, sino también a las familias, para pasar más tiempo juntos y para disminuir los niveles de irritabilidad y estrés.

    Ha confirmado estos estudios el neurocientífico Daniel J. Levitin, autor del libro “Éste es su cerebro en Música: La ciencia de una obsesión humana”, especializado en el estudio de los efectos de la música en los seres humanos.

    El investigador explica que la música ha sido siempre parte de la humanidad, y que a la vez es una parte integral de la vida social. Basta con pensar, hoy en día, en los pueblos no occidentales, mucho más acostumbrado a aprovechar cualquier oportunidad para escuchar música, bailar… “En gran parte del mundo”, dijo Levin, “y una gran porción de la historia humana, la producción de música era una actividad natural como respirar y caminar. Todos participaban”. A partir de ahora, en lugar de esperar la llegada del fin de semana, será mejor escuchar música todos los días. Parece ser que es una verdadera terapia erótica y anti-estrés.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibidoParejaMusicoterapia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares