Navidad 2016

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: Se acabó el amor [FOTOS]

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: Se acabó el amor [FOTOS]

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: Se acabó el amor. Los actores podrían haber decidido poner fin a sus tres años de relación, según ha informado Paco Caro en su cuenta de Twitter.

por en Pareja, Ruptura, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: Se acabó el amor. A pesar de que formaban una de las parejas más estables del panorama nacional, al parecer, los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro han decidido poner fin a su relación de tres años, según ha informado Paco Caro, propietario de la agencia de información Equipo Singular, en su cuenta de Twitter. Hace tiempo que no habíamos visto a la actriz en ningún proyecto de televisión, desde que terminó con ‘Doctor Mateo’, pero hace unos días reapareció junto a una amiga por las calles de Madrid de lo más sonriente, no sabemos si recuperada o simplemente intentando ocultar su tristeza.

    Durante el pasado 2010, recién estrenada la serie ‘Doctor Mateo’, los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro nos sorprendieron a todos con el anuncio de su relación durante el mes de junio, a pesar de que llevaban juntos desde principios de año, ya que su amor en la ficción traspasó la gran pantalla, sin darle importancia a los doce años de diferencia que les separaban.

    Durante estos últimos tres años, han aparecido juntos en contadas ocasiones, como entre los amigos, familiares y caras conocidas que le dieron el último adiós a Miliki, llevando su romance de una forma lo más discreta posible, pero ninguno de los dos ha regresado a la pequeña pantalla tras finalizar la exitosa serie.

    A pesar de que parecía que lo suyo iba viento en popa, incluso tras ver cómo Natalia Verbeke iba retomando poco a poco su relación con Miguel Abellán, su ex pareja, hace unos días Paco Caro publicó en su cuenta de Twitter este sorprendente mensaje: “Dos actores se separan. Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro ( Dr. Mateo) han dejado su relación”.

    Tras la noticia, parece que la actriz de ‘Los Serrano’ ha decidido refugiarse en sus seres queridos, ya que la hemos podido ver junto a una amiga de paseo por Madrid recientemente, muy sonriente para sorpresa de todos, y con un look informal pero muy moderno, formado por pantalón vaquero y top azulón, combinado con unos botines de tacón y una chaqueta de pelo y manga corta.

    Tras hacer unas compras, Natalia y su amiga acudieron a almorzar a la terraza de un restaurante de la capital, donde la pudimos ver algo más seria, y enfrascada por completo en la conversación, sin percatarse de la presencia de los fotógrafos que la captaban.

    Por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado esta triste noticia, pero esperamos que tan sólo sea una riña de enamorados, y que pronto vuelvan a reaparecer juntos y tan felices como siempre.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares