Navidad 2016

Natalia Verbeke y Miguel Abellán: poco a poco van retomando su relación

Natalia Verbeke y Miguel Abellán: poco a poco van retomando su relación

Natalia Verbeke y Miguel Abellán: poco a poco van retomando su relación. Aunque todo hace indicar que Natalia Verbeke continúa su relación con el actor Gonzalo de Castro, esta semana saldrán en una de las revistas del corazón unas jugosas imágenes de la actriz pasando una divertida y cariñosa tarde con su ex, el torero Miguel Abellán.

por en Pareja, Relación De Pareja, Miguel Abellán, Natalia Verbeke, Romances Famosos
Última actualización:

    Natalia Verbeke y Miguel Abellan podrían retomar su relación

    Natalia Verbeke y Miguel Abellán: poco a poco van retomando su relación. Sorpresa, sorpresa en el mundo del corazón, con unas imágenes que seguramente verán la luz esta semana en alguna de las revistas del cuore, ya que en ellas aparecen Natalia Verbeke y Miguel Abellán en una actitud más que cariñosa en una divertida tarde por Madrid. A la pareja, que dejó su relación en 2010, se la ve en un bar de la capital bebiendo vino, fumando fuera del establecimiento, mientras se prodigan caricias y gestos cariñosos, para poner finalmente rumbo a la casa de la actriz, donde no sabemos si estaría su supuesto novio, Gonzalo de Castro.

    La actriz Natalia Verbeke y el torero Miguel Abellán vivieron una historia de amor de casi un lustro a la que pusieron fin en el 2010, pero parece que ahora están haciendo todo lo posible por recuperarla, a tener de unas imágenes que podremos ver esta semana en alguna de las revistas del corazón.

    Está visto que la reconciliación de parejas es algo que está de moda en nuestro país, como ha pasado con Mario Casas y María Valverde, que no sabemos si en algún momento habrán roto, pero ahora están más acaramelados que nunca.

    Esto mismo sucede con Verberke y Abellán, que han sido cazados disfrutando de una tarde en Madrid, en un bar de un conocido y céntrico barrio, donde la actriz debe ser una habitual, puesto que en una de las imágenes se la puede ver sirviendo un vino a su pareja de esa tarde.

    Parece que la pareja ha retomado el contacto, ahora que ella pasa mucho tiempo en Francia por motivos de trabajo y la mejor manera de celebrarlo es disfrutando de una tarde madrileña, donde tras pasar unas horas en este bar, la pareja puso rumbo a la casa de Natalia Verbeke, en lo que sin duda son las imágenes más jugosas de la exclusiva que saldrá esta semana.

    Y es que la pareja no guardó en ningún momento las formas, y el acercamiento entre ambos, así como las muestras de cariño, eran más que evidentes, sin importarles la presencia de la prensa.

    Pero lo más sorprendente de este encuentro entre Natalia Verbeke y Miguel Abellán no es que puedan haber retomado su relación, sino que tan sólo hace unas semanas la revista ¡Hola! publicaba un reportaje de la actriz por las calles de París con el que hasta ahora todos considerábamos su novio, el también actor Gonzalo de Castro al que conoció en el rodaje de la serie ‘Doctor Mateo’.

    Así que parece que esta relación estaría rota, a tenor de estas imágenes que veremos esta semana y porque también se ha visto al actor paseando solitario por Madrid. Eso sí, la relación de Verbeke con Gonzalo de Castro nunca gustó al torero, puesto que poco después de romper Miguel Abellán declaró: ‘No entiendo como puede estar con Gonzalo de Castro’ según publica Vanitatis. A la pareja no se la ha visto en demasiadas ocasiones juntas desde que comenzaron su relación, asistiendo ella sola a eventos como los Premios Vogue Joyas.

    El matador de toros tampoco ha estado solo estos dos años desde que rompieran su relación, sino que ha se le ha visto con la diseñadora de joyas Gabriela Araluce, pero parece que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, así que puede que volvamos a ver juntos a Natalia Verbeke y Miguel Abellán. Eso sí, lo más llamativo del asunto es que la actriz y Gonzalo de Castro estuvieron juntos en el tanatorio dando sus condolencias a la familia de Miliki, ayer mismo.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMiguel AbellánNatalia VerbekeRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares