Navidad 2016

Navidad 2011: Regalos románticos e inolvidables para tu pareja

Navidad 2011: Regalos románticos e inolvidables para tu pareja

Navidad 2011: Regalos románticos e inolvidables para tu pareja. ¿Quieres hacer que tu pareja no olvide nunca esta Navidad? Hazle un regalo muy romántico. Aquí tienes algunas ideas.

por en Pareja, Relación De Pareja, ideas regalos, Navideño, Regalos
Última actualización:

    RR

    Navidad 2011: Regalos románticos e inolvidables para tu pareja. A la hora de comprar regalos de Navidad para nuestra pareja, pensamos muchas veces en artículos útiles o que le resulten originales y, muchas veces, se olvidan de un año para otro. Caemos una y otra vez en los mismos tópicos y nunca sabemos qué comprar, nos cuesta no repetir… Así que, ¿por qué no hacerlo diferente en esta ocasión? Aprovecha la Navidad para demostrar a tu pareja lo enamorada que estás y hazle un regalo inolvidable. Aquí tienes algunas ideas de regalos muy románticos con los que triunfar esta Navidad.

    Es difícil encontrar ratos para pasar a solas con tu pareja en Navidad. La familia, las compras, el trabajo de última hora, preparar la casa… pero puedes aprovechar los regalos para demostrarle lo mucho que te importa.

    • Si tu novio es de los que vive continuamente estresado por el trabajo, puedes optar por una sesión de spa para los dos. Pasaréis un día tranquilo y relajado en pareja. Además, si el spa está en un hotel, podéis acabar el día con una romántica cena en el restaurante.
    • Si sois una pareja a la que le gusta la aventura pero nunca encontráis el momento para hacer cosas distintas, busca un curso o una actividad que os pueda gustar a los dos y resérvalo. Puedes elegir un día de rafting, puenting, deportes más tradicionales como la hípica o el tiro con arco… Podéis disfrutar más de este fantástico regalo si os vais un fin de semana completo.

      Haz las maletas para los dos y dale una sorpresa. No se olvidará de esos momentos, garantizado.

    • Siempre se ha dicho que a los hombres se les conquista por el estómago así que, ¿por qué no sorprenderle un día cualquiera de estas vacaciones e invitarle a cenar en un sitio muy romántico?
    • Si prefieres regalos de los que se envuelven, hay muchas opciones con las que sorprenderle. Una buena idea puede ser elegir una foto en la que salgáis los dos, hacer un diseño original con ella, a lo Warhol por ejemplo, y hacer un cuadro. Otra alternativa es comprar unos calzoncillos bóxer iguales para ambos. Aprovecha que está de moda el estilo “boyfriend”.
    • Pero no tienes por qué hacer un regalo muy original. Lo original puede ser la manera de entregárselo. Puedes organizar una gymkana y ponerle pistas por toda la casa para que, finalmente, lo encuentre.

    Opta por uno de estos románticos regalos estas Navidades y, ¿quién sabe? , a lo mejor copia la idea y la sorprendida el próximo año eres tú…

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaideas regalosNavideñoRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares