No hacer el amor: El ayuno sexual puede salvar tu relación

¿Sabías que el ayuno sexual puede salvar tu relación? Te contamos todas las ventajas de no hacer el amor con tu pareja.

por , il

    No hacer el amor: El ayuno sexual puede salvar tu relación

    Hablamos de los beneficios de no hacer el amor con tu pareja y de cómo el ayuno sexual puede salvar tu relación, ¿no te lo crees? Mira, mira…

    Por qué no hacer el amor con tu pareja

    ¿La rutina se ha establecido entre vosotros también en cuestión de sexo? ¿O bien os tenéis tanta confianza que el sexo pasa a ser una mera actividad más? Puede quizás que empieces a dejar de verle como ese hombre tan atractivo que era al principio, o que él te mire a ti ya sin esos ojos de deseo. No, no significa que lo vuestro se esté acabando, ni siquiera que la relación pase por una mala racha, tan solo es que el sexo pierde fuerza con el tiempo. Hay expertos que dicen que la pasión solo dura los tres primeros años de relación y nosotras añadimos que las relaciones ya sean en el plano afectivo o sexual hay que cuidarlas para que se mantengan frescas y con ese halo de misterio que las hace tan especiales.

    ¿Cómo hacer entonces para recuperar algo de magia? ¿Cómo lograr que el sexo se centre en los preliminares y deje para el final el coito? La respuesta está en no hacer el amor, sí, has oído bien, pacta con tu chico el estar unos días si tener sexo, ni el uno con el otro ni vosotros solos, de esta forma volveréis a veros con el erotismo del principio. Son ya varios los sexólogos que recomiendan el ayuno sexual como terapia de pareja, con razón dicen que puede salvar a más de uno.

    El ayuno sexual en la relación de pareja

    Bien sabrás que el sexo tántrico afirma que si el hombre retiene el semen por más tiempo alcanzará mayores orgasmos, algo que ocurre también en el caso de ellas. Pues bien, con el ayuno sexual pasa algo parecido, cuanto menos sexo tengas más ganas tendrás, más maneras de seducir al otro pasarán por tu mente y más te centrarás en el erotismo en las relaciones.

    Piensa además que hay parejas que optan por no hacer el amor por motivos religiosos y que para nada supone un problema para ellos, por algo será…

    ¿Quién tiene razón entonces? Los que abogan por tener cuanto más sexo mejor o los que están a favor del ayuno sexual para reavivar el fuego en la pareja. Lo mejor es estar ambos de acuerdo y probar con una opción y otra para ver la que más os favorece.

    También te puede interesar: Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle y Asertividad en pareja: Cómo aprender a decir que no