Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Nochevieja en pareja: Ideas románticas para disfrutar

Nochevieja en pareja: Ideas románticas para disfrutar

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año. Sácale el máximo partido con los planes románticos que te proponemos.

por en Navidad, Pareja, Relación De Pareja, Navideño
Última actualización:
    Nochevieja en pareja: Ideas románticas para disfrutar

    La noche del 31 de diciembre es una de las noches más especiales del año así que, ¿por qué no convertirla en una cita inolvidable con tu pareja? Se dice que la manera en la que empieces el año determina la marcha del mismo. Haz que el 2017 esté lleno de romanticismo y amor empezando con un plan en pareja el último y el primer día del año. En EllaHoy te proponemos los mejores planes románticos para que sorprendas a tu pareja con una velada inolvidable. Hay para todos los estilos, gustos y bolsillos.

    Para esta noche tan especial son numerosos los planes y actividades que se pueden organizar, todo depende de los gustos de cada uno; a continuación te mostramos los más románticos, seguro que te va a costar elegir solo uno como favorito.

    Pasar el fin de año fuera del país. Es un momento muy apropiado para realizar una escapada romántica a alguna ciudad que os apetezca visitar. París y Nueva York, por ejemplo, son dos buenas opciones para pasar el fin de año, pero cualquier ciudad tiene su encanto y pasaréis unos días de ensueño.

    Si por el contrario preferís algo más tranquilo, la opción de pasar la noche de fin de año en un hotel con encanto es de lo más acertada. Añadirá un toque distinto a la noche y escaparéis de la rutina

    Una cena de gala en pareja puede ser una gran opción para hacer algo distinto en pareja y, a la vez, el modo más chic de celebrar el inicio de un nuevo año. Pero no es necesario hacerla en un restaurante, si tenéis la casa para vosotros, podéis organizar vuestra propia cena de etiqueta o acudid a un parque u otro lugar especial para vosotros y preparad un picnic. Este puede ser uno de los planes más románticos.

    ¿Buscas todavía algo más original? Pasa la nochevieja de concierto.

    Son muchos los artistas prestigiosos que dan conciertos en la noche de fin de año en las principales ciudades del mundo. Londres, Nueva York o Berlín son algunas de las capitales que organizan este tipo de eventos. Si a tu pareja le gusta la música, no hay plan mejor.

    Para los más románticos, siempre existe la opción de los cruceros. Pasa el fin y el inicio de año en alta mar, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad. Suena bien ¿verdad?

    Nada más romántico que pasar la noche del 31 de diciembre con tu pareja frente a una chimenea después de haber disfrutado de una tarde de esquí, o de un paseo por la montaña.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS] y Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadParejaRelación De ParejaNavideño