Navidad 2016

Noelia López y Álex Casademunt: se separan temporalmente

Noelia López y Álex Casademunt: se separan temporalmente

Noelia López y Álex Casademunt: se separan temporalmente. La modelo y el cantante comenzaron una relación en el reality ‘Expedición Imposible’, pero estas Navidades se han dado un tiempo.

por en Pareja, Separación, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López y Álex Casademunt abrazados

    Noelia López y Álex Casademunt: se separan temporalmente. Según informa la web Vanitatis, la modelo y el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ han decidido dar un tiempo a su relación, una relación de la que nadie, y al parecer ni siquiera ellos tenían constancia, ya que tras salir a la luz las informaciones, ambos han bromeado en sus respectivas cuentas de Twitter sobre el tema. Pero a pesar de todo, también se ha publicado un testimonio del cantante, en el que afirma tener algo especial con la ex novia de Guti, a la que conoció el pasado verano durante el rodaje de un reality, que pronto estrenará la cadena de televisión Cuatro.

    Muy poca gente sabía nada acerca de la supuesta relación sentimental que mantenían la modelo Noelia López y el ex triunfito Álex Casademunt, probablemente porque la ex participante de Supermodelo ha querido mantenerlo en secreto a causa de la polémica que levantó en su día su romance entre idas y venidas con el futbolista Guti.

    Según informa el portal Vanitatis, Noelia y Álex se conocieron hace unos meses durante el rodaje del programa ‘Expedición Imposible’, el reality donde se quedó embarazada Mireia Canalda, y comenzaron una relación, a pesar de que a ninguno de ellos les gusta llamarlo así.

    Pero parece que lo suyo ha sido algo fugaz, y han decidido separarse temporalmente, según las declaraciones del cantante a dicho portal: “Nos tenemos mucho aprecio, mucho amor y mucho cariño. Lo que ha pasado es que ella se ha ido a su pueblo para pasar estas fechas y nos hemos distanciado. Tengo ganas de volver a verla. Lo que pase finalmente, el tiempo lo dirá”.

    Según algunas fuentes, la pareja se ha dejado ver durante las últimas semanas en varios locales de moda de la capital de nuestro país, pero ambos han decidido mantenerlo en secreto, algo que no concuerda con los mensajes que han escrito ambos en sus respectivas cuentas de Twitter.

    Noelia López escribió: “@alex_casad Hola novio! Rompo, siento que te hayas enterado antes por @vanitatis que por mí. Pues nada, ciao exnovio! (lo que hay que leer)”, a lo que él respondió: “Jajaja Pero si tenía el cocido en el fuego para esta noche??? Y me tocaba bañar a Pepa??? Jooo!!!!”, con una actitud muy bromista por su parte.

    Puede ser que la modelo, con la que también se le relacionó con Mario Suárez, quien nos felicitó la Navidad con un beso a Malena Costa, y el ex triunfito hayan decidido despistarnos con esta estrategia, pero el tiempo dirá si esta nueva pareja se confirma, o solamente se trata de rumores falsos.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeparaciónNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares