Olvidar a tu exnovio: pasos para conseguirlo

Olvidar a tu exnovio: pasos para conseguirlo. Cuando una historia se acaba parece imposible olvidar a la otra persona, pero no lo es. Olvidar a tu expareja es perfectamente posible y, mucho más, si sigues estos consejos que te proponemos.

  • Comenta
Olvidar a tu ex

Olvidar a tu exnovio: pasos para conseguirlo. El fin de una relación es un momento muy duro en el que, muchas veces, parece que no vas a poder encontrar pareja nunca más, ya que no conseguirás olvidar a la persona con lo que lo has dejado. Pensamientos negativos aparte, el tiempo de sentir lástima de una misma tiene que reducirse al mínimo posible y empezar a trabajar para olvidar a nuestra ex pareja. No es fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Para hacer esta labor menos compleja podemos dar una serie de que si sigues y cumples a rajatabla sin echarte atrás en ningún momento, harán que olvides a esa persona. ¿Sabes cuáles son? Aquí los tienes.

Si ya has pasado por una ruptura de pareja antes, sabrás que, en el momento de dejarlo se ve todo negro y parece imposible que se pueda llegar a un momento en el que hayamos olvidado a esa persona. Pues bien, es posible, y se puede llegar más rápido si tenemos en cuenta los siguientes consejos.

Pasos para olvidar a un exnovio

Una discusión, una infidelidad, la pérdida de la pasión, incompatibilidad de caracteres… Son muchos los motivos que pueden desembocar en una ruptura, pero, sea cual sea, estos son los pasos que debes seguir para olvidarle.

  • Amigos: Son las personas en las que te tienes que apoyar ahora. Sal por la noche, haz muchos planes y diviértete.
  • Mantener las distancias: En muchos casos se sigue manteniendo cierta relación con la persona con la que lo acabas de dejar. No tiene por qué ser malo si tú no lo sientes así, pero evita los momentos tipo cenas románticas y, sobre todo, no mantengas relaciones íntimas con él de carácter esporádico, ya que será mucho peor para tu estado de ánimo.
  • No debes cotillear acerca de su vida: Muchas veces es inevitable, pero hay que tratar por todos los medios no hacerlo, ya que puede dar lugar a sufrimiento innecesario para ti. En este sentido, hay que tener mucho cuidado con Facebook y el resto de redes sociales.
  • Fotos y regalos: Pueden ser motivo de comeduras de cabeza, por lo que, si crees que es necesario y no quieres deshacerte de ellos, dáselos a una amiga tuya hasta que no te duela verlos.
  • En el caso de que vivierais juntos, redecora toda la casa para que no te recuerde a él cada centímetro.
  • Cambia de ambiente: En muchas parejas, se frecuentan habitualmente determinados sitios siempre, por lo que, cuando rompáis, ir allí solo te va a recordar a tu relación. Evita estos lugares, sobre todo los primeros días.
  • Y, por supuesto, no cierres la puerta y, si aparece otro chico no dudes en intentarlo.

Las rupturas siempre son dolorosas, pero, ¿por qué hacer que el dolor dure más?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 12/09/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba