Navidad 2016

Oscar 2014: Las mejores parejas de la alfombra roja [FOTOS]

Oscar 2014: Las mejores parejas de la alfombra roja [FOTOS]

Los Oscar 2014 y las mejores parejas de la alfombra roja. Infinidad de celebrities quisieron compartir su emoción junto a sus parejas, tanto nuevas como consagradas.

por en Amor, Pareja, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Las mejores parejas de los Oscar 2014. Como ocurre en la mayoría de alfombras rojas, en la mejor del año no podían faltar las felices parejas de celebs derrochando amor.

    La 86ª edición de la gala de los Premios Oscar 2014 ha sido una de las más esperadas, tanto por la emoción acerca de quiénes serían los ganadores, como por ver los looks de la alfombra roja y las parejas que este año serían las protagonistas por su enorme química ante los medios.

    Está claro que estos momentos de tensión y felicidad, las estrellas de cine quieren vivirlos con sus seres más queridos, que en ocasiones suelen ser las madres, como fue el caso de actores solteros como Leonardo DiCaprio, que esta vez tampoco logró llevarse su estatuilla, Jared Leto o Michael Fassbender, pero normalmente la mayoría lo comparte con su pareja.

    Una de las mejores parejas de la historia de la alfombra roja de los Oscar es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y en esta ocasión volvieron a acaparar gran parte del protagonismo ya que ’12 años de esclavitud’, película producida por el actor era la gran favorita, y su mujer ya consiguió el Oscar honorífico por su labor humanitaria hace unos meses, sin duda una de las más inseparables.

    También pudimos ver otras parejas más que consagradas como la formada por Will Smith y Jada Pinkett, que no estuvieron demasiado acertados con sus looks, además de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que esperan su primer hijo, al igual que Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las parejas más atractivas del evento.

    Amy Adams y su prometido Darren LeGallo también levantaron pasiones entre los asistentes, en parte gracias al impecable look de la actriz nominada, una de las mejor vestidas de la actualidad, sin olvidar a los esculturales Channing Tatum y Jenna Dewan, que recientemente ha dado la bienvenida a su primera hija, o los más originales, que fueron el cantante Pharrell Williams y Helen Lasichanh.

    En cambio, si sobre la alfombra roja ha habido una pareja locamente enamorada, esa ha sido la formada por Matthew McConaughey y Camila Alves, que demostró su emoción en un mar de lágrimas cuando su marido recogió su Oscar al Mejor Actor por ‘Dallas Buyers Club’, además de Bradley Cooper y la modelo Suki Waterhouse, quienes a pesar de no haber posado juntos sobre la alfombra roja, se mostraron de lo más cariñosos durante la gala.

    Unas parejas sin duda envidiables a las que esperamos les dure el glamour y el amor que profesan para toda la vida.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares