Navidad 2016

Páginas de contactos: Los errores que no puedes cometer

Páginas de contactos: Los errores que no puedes cometer

Páginas de contactos: Los errores que no puedes cometer. Te damos algunos consejos para que logres encontrar el amor a través de las nuevas tecnologías, y no te lleves una decepción.

por en Pareja, Web para solteras, Consejos Pareja, Solteros
Última actualización:

    Mujer frente al ordenador

    Páginas de contactos: Los errores que no puedes cometer. Cada vez hay más mujeres que se dan por vencidas a la hora de buscar pareja de la forma tradicional, o simplemente por falta de tiempo para hacerlo, deciden apuntarse a una página de contactos para conocer a su chico ideal. Esta es una forma fácil y rápida para conocer gente nueva, buscar a un hombre que compagine contigo, e incluso enamorarte. Pero cuidado, existen muchos hombres que no muestran lo que son en realidad, o buscan algo diferente, por lo que puedes llevarte una gran desilusión. Toma nota de lo que nunca debes hacer para buscar pareja en Internet.

    Existen muchas mujeres en el mundo que no logran encontrar el amor por diversas razones: Son demasiado tímidas para ligar, no les gusta salir de fiesta y conocer gente nueva, o simplemente tienen demasiado trabajo y carecen de tiempo para hacerlo.

    Si no has conseguido encontrar el amor en tu trabajo, con los pros y contras que eso conlleva, y has decidido intentarlo utilizando las nuevas tecnologías, hay varios errores que no debes cometer si en realidad quieres encontrar al hombre de tu vida:

    • Lo primero que debes crear es un perfil que te describa tal y como eres, y no como te gustaría que los hombres te vieran, ya que no estarás empezando con buen pie. Elige una foto divertida y en la que salgas favorecida, y si realmente odias el fútbol, escríbelo sin tapujos.
    • Escoge un nick que no sea demasiado cantoso, puedes elegir tu nombre con tu año de nacimiento, o ponerle algo de color con una palabra que te describa, pero si te llamas ‘Fulanita69’, seguramente piensen que no quieres nada serio.
    • No te ilusiones demasiado con el primer chico que conozcas, ya que una gran cantidad de ellos no están buscando el amor, sino una relación fugaz. Tal y como ocurre en la vida real, debes probar, y cuando encuentres al mejor, quédatelo.
    • Seguro que nunca empezarías una conversación con un hombre al que acabas de conocer con frases como: ‘Quiero tener 3 hijos’ o ‘Me quiero casar cuanto antes’, pues en Internet pasa lo mismo.

      Si te muestras desesperada, saldrán corriendo.

    • No des tu número de teléfono a la primera de cambio a nadie que acabas de conocer. Normalmente te aconsejan que sean ellos los que te den su número a ti, para evitar malentendidos.
    • Por último, no te obsesiones chateando con decenas de chicos hasta altas horas de la madrugada, ya que no debes olvidar que tienes una vida fuera del ordenador, y que el amor está donde menos te lo esperas.

    Así que ya sabes, haz caso de estos consejos y en la primera cita, no olvides qué debes ponerte para enamorarle, y ¡a por él!

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaWeb para solterasConsejos ParejaSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares