Paranoias femeninas: Las más comunes en el amor

Paranoias femeninas: Las más comunes en el amor

Si eres mujer, seguro que has sufrido alguna de estas paranoias femeninas en el amor. Te mostramos las más comunes.

por en Celos, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Paranoias femeninas 48x48 Paranoias femeninas, o todos esos pensamientos absurdos pero ciertos que nos pasan por la cabeza cuando él está lejos de nosotras. En primer lugar, la idea de que es poco saludable, que vaya con sus amigos, que su único interés es hacer elogios a las mujeres que pasan por la calle y, tal vez, abordar a alguna con la excusa de que ha bebido demasiado. Pero también la paranoia de su ex, tan intensa que llega a ser ridícula. He aquí, pues, las más extendidas en el amor.

    Cuando está con los amigos coquetea con cualquiera 48x48 Las salidas con los amigos son siempre una fuente de duda y la paranoia, sobre todo si le gusta beber cerveza y dar conversación a la gente. Con la excusa del alcohol puede hacer un montón de tonterías, y la idea de que se pueda divertir con otra enfadan a cualquier novia.

    Las tentaciones 48x48 Discoteca moderna o antigua, no hace ninguna diferencia, porque en la noche sigue siendo el rey. Muchos hombres son conducidos a burdeles clásicos por la tentación, y la idea de verlos en los brazos de una desconocida experta, nos pone en estado de alerta.

    Las ex novias 48x48 Tarde o temprano, nos llega la idea a la cabeza, sobre todo si entre ellos todavía hay una buena relación, con el apoyo de las llamadas y confidencias mutuas de problemas. Los celos juegan malas pasadas.

    Que finja lo que no es 48x48 En realidad, todos nosotros lo hacemos alguna vez, hombres y mujeres sin excepción, y es debido a que proyectamos nuestros miedos en el otro. Es el típico pensamiento femenino para descubrir que esconde otra identidad.

    Que no te quiera de verdad 48x48 Las palabras no son suficientes para demostrar amor, el verdadero. Y tal vez tampoco los hechos. Es más bien cuestión de fe. Pero no es fácil llegar allí y, a menudo las dudas aflien nuestra mente, induciéndonos a pensamientos obsesivos y engañosos. Descubre las señales que te indican si tienes miedo de amar.

    Que se ha enamorado de su mejor amiga 48x48 Los amigos del sexo opuesto son a menudo un obstáculo, a menos que poseamos una mente especialmente abierta. Y las sospechas sobre su mejor amiga siempre están, son un clásico. Y es que, ¿la amistad hombre-mujer existe?.

    683