Navidad 2016

Pareja inadecuada: Cómo dejar de elegir mal a los hombres

Pareja inadecuada: Cómo dejar de elegir mal a los hombres

Cómo dejar de elegir a los hombres equivocados. Antes de volver a tener otra relación fallida, piensa en si la culpa la tienen ellos o el problema está en ti misma.

por en Afinidad, Amor, Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Pareja inadecuada: Cómo dejar de elegir mal a los hombres

    Cómo dejar de elegir siempre a la pareja inadecuada. Te contamos los trucos para solucionar este problema por el que siempre te equivocas con los hombres.

    A la hora de buscar y encontrar a su pareja ideal, muchas mujeres tienen suerte y tan sólo haciendo su vida normal de repente llega una casualidad, el destino o como se quiera llamar y le coloca delante a su amor verdadero en el momento menos esperado, sin embargo otras muchas por más que lo intentan o no lo encuentran o siempre terminan junto al hombre equivocado.

    Puede que sea por mala suerte si te ocurre una o dos veces, pero si en los últimos años has tenido varias relaciones fallidas por llevarte una decepción con todas tus parejas, es que existe algún problema que puede estar relacionado con varias razones.

    • No eres adecuada para él: Una de las razones por las que ningún hombre que esté a tu lado es el adecuado, es que seas tú la que no seas adecuada para él.

      Puede ser porque no estés preparada para comenzar una relación por no haber superado una decepción amorosa, o porque simplemente no estás abierta al amor y tus prioridades en la vida son otras.

    • Confundes estar disponible con el sacrificio: Una cosa es pienses en hacerle feliz con algún detalle de vez en cuando, o intentando mejorar algún aspecto de tu personalidad que no es beneficioso ni para él ni para ti misma, y otra cosa es que sacrifiques tu vida por su bienestar esperando que él haga lo mismo por ti.
    • No estás disponible para ti: Antes de elaborar una guía para encontrar al hombre perfecto, es necesario que tengas muy claro quién eres y lo que quieres en tu vida. Es imposible que encuentres a tu amor verdadero si antes no has pensado bien en tus gustos, sentimientos y lo que necesitas de verdad, así que párate un momento a pensar antes de volver a fallar.

    Esperamos haberte ayudado a reflexionar para que no tengas que volver a atravesar de nuevo otra decepción con algún hombre, y que muy pronto logres encontrar a tu pareja perfecta, pero no tengas prisa ni te quedes con el primero que pase por delante, tú vales mucho y seguro que puedes elegir sin problemas.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadAmorMujeres SolterasParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares