Navidad 2016

Pareja: Trucos para volverle loco desde el minuto uno

Pareja: Trucos para volverle loco desde el minuto uno

Pareja: Trucos para volverle loco desde el minuto uno. Te enseñamos algunas técnicas para conquistar a ese chico que te vuelve loca desde el momento en que te acerques a él y empieces a hablar.

por en Compatibilidad, Comunicación, Pareja, Seducción, Consejos Pareja, cortejo, flirteo
Última actualización:

    Pareja enamorados

    Pareja: Trucos para volverle loco desde el minuto uno. Estás en un bar con tus amigas, soltera, y harta de que todas tus relaciones fracasen, cuando de repente divisas al fondo del local al chico más guapo del mundo, pero no te atreves a acercarte a él por miedo a que te rechace o a meter la pata con algún comentario desafortunado. Pues no te preocupes, te mostramos algunas técnicas con las que ese chico con el que de repente te has imaginado en un futuro se quede prendado de ti desde el primer minuto que le dediques. Lánzate y prueba, ya verás como estas pequeñas estrategias realmente funcionan.

    Si ya estás desesperada por encontrar a ese hombre que según dicen es perfecto para cada una, después de que todas tus relaciones fracasen por distintos motivos, no pierdas los nervios.

    Dicen que el que busca, encuentra, y si te has fijado en el chico que está apoyado en la barra con sus amigos con cara de aburrido, ¿por qué no te acercas y le animas la noche? Pero eso sí, debes seguir unas cuantas pautas antes de tirarte a la piscina, ya que si no a lo mejor él se va por donde ha venido.

    Te contamos algunos trucos que no fallan a la hora de conquistarles desde el primer momento.


    Este es el rasgo más importante para ellos a la hora de conocer a una mujer. Si te muestras tal y como tú eres sin necesidad de adornar tu personalidad, ganarás muchos puntos. Sé sincera, de momento no has ganado ningún Oscar, así que no lo intentes.


    Arriba la autoestima. Demuéstrale que eres una chica sin complejos y que no te hace falta arreglarte demasiado ni pintarte como una puerta para conocer a alguien interesante. Simplemente muéstrate tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos y ¡ríete de ti misma!


    No es necesario que te arregles de una forma exagerada, pero tampoco vayas en chándal. La primera impresión es la que cuenta, y aunque no es lo más importante, la gente entra por los ojos. Aquí no hay segundas oportunidades.


    No te muestres del todo nunca a ningún hombre por primera vez, ya que seguramente pronto perderá el interés. Aunque te acerques a él tu primero, demuéstrale de alguna forma que todavía tienes secretos y cosas que esconder. Déjale la miel en los labios y despertarás su curiosidad.


    No seas una de esas chicas pesadas que no le dejan ni ir al servicio solo. Déjale su propio espacio, ya que los hombres una de las cosas que menos soportan es que les agobien, y al final puede convertirse en un problema, y echarse todo a perder.


    Una de las cosas que buscan casi todos los hombres es que su pareja tenga sentido del humor. No hace falta que seamos unas payasas, simplemente con una sonrisa y un toque de humor de vez en cuando, le tendrás rendido a tus pies.


    Ya te has acercado a él y has conseguido mantener una conversación. Pues para un poco y no te conviertas en una leona, porque a lo mejor este chico necesite algo más de tiempo para dar el paso decisivo.

    Esperamos que estos consejos te sirvan para conseguir acercarte a ese chico que te vuelve literalmente loca, y conquistarle desde el minuto uno.

    757

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadComunicaciónParejaSeducciónConsejos Parejacortejoflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares