Navidad 2016

Parejas de famosos: Las más atractivas de la alfombra roja en 2014 [FOTOS]

Parejas de famosos: Las más atractivas de la alfombra roja en 2014 [FOTOS]

Las parejas más atractivas de la alfombra roja este 2014. Te mostramos algunas parejas de famosos que despiertan mucha envidia entre el resto de los mortales.

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:

    Las parejas de famosos más atractivas sobre la alfombra roja este 2014. Descubre algunas de las parejas que han despertado más admiración en lo que llevamos de año.

    A principios de este 2014, como ocurre cada año, las grandes alfombras rojas del planeta se han desplegado para que pasen las mayores estrellas internacionales, y además de mucho glamour y belleza a raudales, hemos podido ver hasta ahora infinidad de parejas que han despertado envidia sana en todas nosotras.

    Por supuesto no podemos dejar de mencionar la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes sorprendieron sobre la alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 hace unos días, y es que con su gran atractivo físico, su éxito arrollador y la felicidad que desprenden junto a sus seis hijos, todas soñamos con ponernos en su piel de vez en cuando.

    Otra de las parejas más admiradas por todo el mundo es la que forman Beyoncé y Jay-Z, y es que además de ser la pareja mejor pagada del pasado 2013, son felices, atractivos y se compenetran a la perfección sobre el escenario, tal y como demostraron en la pasada gala de los Grammy 2014, donde abrieron el espectáculo con su show más sugerente.

    En esta gala también pudimos ver otras celebrities con pareja como la cantante Alicia Keys junto a su marido Swizz Beatz, ella con un impresionante modelo en azul Klein de lo más favorecedor, casi tan impresionante como Amber Rose, que posó junto a su chico Wizz Khalifa ataviada con un espectacular vestido en tonos dorados y tan bella como siempre con su corte de pelo híper corto.

    Marc Anthony y Chloe Green, de los que se rumorea una posible ruptura reciente, también despertaron una gran admiración a su paso, al igual que lo hicieron la pareja de cantantes country formada por Blake Shelton y Miranda Lambert, Rita Ora y el Dj Calvin Harris, Christine Teigen y John Legend, Esme Bianco y Andy Caldwell, Jesse McCartney y Katie Peterson, de lo más elegantes, o Macklemore y Tricia Davis, discretos pero espectaculares.

    Tampoco podemos dejar de mencionar algunas parejas de lo más extravagantes, pero igual de exitosas como Jessica Miller y Lars Ulrich, Neil y Pegi Young, Robin Thicke y Paula Patton o la formada por Pink y Carey Hart.

    Si no quieres perderte ninguna de estas parejas tan espectaculares visita nuestra fotogallery y seguro que te quedarás boquiabierta con la gran química que desprenden estas parejas a su paso.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares