Navidad 2016

Parejas de Oscar: Las mejores sobre la alfombra roja [FOTOS]

Parejas de Oscar: Las mejores sobre la alfombra roja [FOTOS]

Las mejores parejas que han paseado sobre la alfombra roja de los Oscar. Los Premios de la Academia han acogido numerosas parejas espectaculares durante los últimos años.

por en Pareja, Relación De Pareja, Alfombra roja
Última actualización:

    Las mejores parejas sobre la alfombra roja de los Oscar. Descubre las parejas de estrellas de Hollywood que han levantado pasiones durante las últimas ediciones en el Teatro Dolby.

    Faltan tan sólo unas horas para que las celebrities comiencen a pasear sobre la alfombra roja de Hollywood antes de asistir a la entrega de los Premios Oscar 2014, y entre todas ellas seguro que podremos ver parejas espectaculares, que además de lucir sus mejores estilismos, presumirán de amor como lo han venido haciendo hasta ahora.

    Antes de saber quiénes serán las parejas que deslumbrarán en esta próxima 86ª edición, haremos un pequeño repaso de las que han marcado un antes y un después con sus apariciones en el Teatro Dolby de la Meca del Cine durante los últimos años.

    En la gala de 1999, sin lugar a dudas la pareja más destacada de la alfombra roja la formaron Gwyneth Paltrow, con un look exquisito que ha pasado a la historia, y Ben Affleck, eclipsando incluso la estatuilla de la actriz y el éxito de su película ‘Shakespeare in love’, mientras que dos años más tarde fueron Julia Roberts y Benjamin Bratt, los encargados de acaparar todas las miradas, gracias en parte al Valentino vintage que lució la actriz ganadora del Oscar, pero tan sólo tres meses después decidieron terminar su relación.

    En 2002 Halle Berry y Eric Bennet fueron la pareja protagonista, en 2004 le llegó el turno a la pareja formada por Charlize Theron y Stuart Townsend, un año más tarde fueron Hilary Swank y Chad Lowe los que más destacaron, al agradecer la actriz a su marido el Oscar por ‘Million Dollar Baby’ tras olvidarse de hacerlo con la primera estatuilla, y en 2006 la pareja que se quedó en las retinas de todo el mundo fue la formada por Reese Witherspoon y Ryan Philippe, una de las ex parejas de famosos que más gustan en la actualidad.

    Tampoco podemos dejar de mencionar la edición del pasado 2010, donde acudieron parejas como la formada por Melanie Griffith y un barbudo Antonio Banderas, Jennifer Lopez y Marc Anthony o Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, sin olvidar otras ediciones donde pudimos ver a los espectaculares Brad Pitt y Angelina Jolie, Justin Timberlake y Jessica Biel, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes podrían haber cancelado su boda, o Channing Tatum y una embarazadísima Lena Dewan.

    El próximo domingo por la noche podremos ver pasear por la alfombra roja a parejas como Matthew McConaughey y Camila Alves, Cate Blanchett y Andrew Upton, o Bradley Cooper y Suki Waterhouse, ¿quién será la más destacada del año? Se aceptan apuestas.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares