Navidad 2016

Parejas en el cine y en la vida real: Las más bonitas

Parejas en el cine y en la vida real: Las más bonitas

Ha habido en la historia muchas parejas en el cine y en la vida real. A continuación te mostramos las más bonitas y memorables de todos los tiempos.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Parejas en el cine y en la vida real 48x48

    Vamos a conocer a las parejas en el cine y en la vida, o lo que es lo mismo, todos los amores de rodaje que se han convertido en lo que entendemos por amor auténtico, más o menos duradero. El mundo del cine no está hecho para los que sufren por celos, detrás de la cámara las oportunidades de encontrar pareja son numerosas y con la excusa de que se está trabajando, y que cuanto más se involucren mejor será el rendimiento de la película, surgen besos, caricias, abrazos y sentimientos. Esto es lo que les ha pasado a tantas parejas de enamorados que se conocieron en el set de rodaje como Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, Liz Taylor y Richard Burton, y tantos otros. Y es que, tras las parejas de ficción, pueden surgir otras más reales.

    Liz Taylor y Richard Burton 48x48

    Fue en el set de “Cleopatra” como surgió de fondo la historia de amor entre la histórica Elizabeth Taylor y Richard Burton. Un atormentado amor el suyo, coronado por dos matrimonios y dos divorcios, hasta una niña en adopción.

    Ingrid Bergman y Roberto Rossellini 48x48

    Ella estaba “felizmente” casada con Peter Lindstrom, del mismo modo que Roberto Rossellini estaba “felizmente” emparejado con Anna Magnani. El hecho es que en el set de “Stromboli” ambos dijeron adiós a sus respectivas parejas, dando un giro a sus vidas con un bebé en camino.

    Paul Newman y Joanne Woodward 48x48

    Su amor estalló y se volvió inolvidable en el set de “Un verano largo y caluroso”, película que se remonta hace aproximadamente sesenta años. No te pierdas las parejas de famosos que pasaron a la historia.

    Brad Pitt y Angelina Jolie 48x48

    Volviendo a los tiempos de hoy en día, ¿cómo olvidar la pareja de Hollywood más querida, Brad Pitt y Angelina Jolie, que en la película de “Mr & Mrs Smith” comenzó una historia de amor que cambió sus vidas?

    Yves Montand y Marilyn Monroe 48x48

    Es difícil no enamorarse de la seductora Marilyn Monroe, y mucho menos durante el rodaje de una película cuyo título dejó poco a la imaginación, “Vamos a hacer el amor”. Inevitablemente se desató la pasión, y surgió el amor.

    James Dean y Natalie Wood 48x48

    A pesar de que Natalie Wood había dicho que James Dean no era un tipo para casarse, no pudo resistirse a la tentación de ese chico malo con encanto, la cual surgió en el set de “Rebelde sin causa”.

    722

    Navidad 2016

     
    Más populares