Navidad 2016

Parejas en la ficción: Las que nos han robado el corazón [FOTOS]

Parejas en la ficción: Las que nos han robado el corazón [FOTOS]

Las parejas que no san robado el corazón en la ficción. Te mostramos algunas parejas de series y películas españolas y extranjeras, cuyas historias seguro que te encantará recordar.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:

    Las parejas de ficción que han conseguido robarnos el corazón. Existen muchas parejas de la pequeña y la gran pantalla cuyas historias nunca se le podrán borrar al público de la cabeza.

    El mundo del cine y la televisión reúne millones de personas frente a las pantallas cada día tanto para informarse como para entretenerse, emocionarse e incluso enamorarse, y es que en la historia ha habido infinidad de parejas de ficción que han conseguido que soñemos con sus historias o que no podamos evitar caer alguna lágrima.

    Te mostramos algunas que sin duda a ninguna de nosotras se nos olvidarán.


    En los largometrajes de género romántico, las mejores para ver el Día de San Valentín, hemos podido encontrar algunas que marcaron un antes y un después en la historia del amor, y un buen ejemplo de ello son Sam y Molly, a los que dieron vida Patrick Swayze y Demi Moore en Ghost, y es que ¿quién puede no recordar la escena donde modelan arcilla juntos?

    Otras de las escenas más románticas las han protagonizado grandes actores como Robert Redford y Meryl Streep en Memorias de África, cuando él le lava el pelo a ella, o cuando Richard Gere va a buscar con el uniforme a Debra Winger a la fábrica y la lleva en brazos en Oficial y caballero, sin olvidar en la que Leonardo DiCaprio sube a Kate Winslet a la valla del Titanic, o varios de los momentos en que Shane West cumple los sueños de Mandy Moore en Un paseo para recordar, inevitable caer alguna lágrima.

    Tampoco podemos dejar de mencionar parejas como Clint Eastwood y Meryl Streep en Los puentes de Madison, Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, los míticos John Travolta y Olivia Newton-John en Grease, además de algunos ejemplos de amor adolescente como los de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo o Hache y Babi en A 3 metros sobre el cielo.


    Así como las películas nos han encandilado con grandes historias de amor, las series tampoco se han quedado atrás, y es que por ejemplo ¿quién puede resistirse a la historia entre Derek y Meredith Grey en Anatomía de Grey? Nadie, al igual que ocurre con Kate y Swayer en Perdidos, Mulder y Skully en Expediente X, las parejas de Friends, o la pareja del siglo en televisión, Carrie Bradshaw, cuyos peinados han sido de lo más copiados y Mr. Big.

    En cuanto a las series españolas, también hemos podido ver parejas que han hecho historia, como los míticos Quimi y Valle de Compañeros, Marcos y Eva en Los Serrano, Lucas y Sara en Los hombres de Paco o Catalina y el Duque en Sin tetas no hay paraíso.

    Una parejas inolvidables que siempre podremos recordar en nuestros días más románticos.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares