Navidad 2016

Parejas homosexuales famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Parejas homosexuales famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS]

¿Quiénes son las parejas homosexuales más famosas? Te contamos quiénes forman o formaban las mejores parejas gays tanto nacionales como internacionales.

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:

    Descubre quiénes son las parejas de homosexuales más famosas. Te mostramos las mejores parejas de gays tanto de nuestro país como del resto del mundo, sigan juntos o no.

    En la actualidad podemos encontrar infinidad de parejas del mismo sexo paseando tranquilamente por cualquie rparte, sin importarles el qué dirán, y es que aunque todavía haya mucho por hacer, la discriminación por esta razón en concreto prácticamente es inexistente.

    Por supuesto entre las celebrities de todo el mundo ocurre exactamente lo mismo, y es que de unos años a esta parte hemos podido encontrar multitud de parejas tanto de celebrities lesbianas como de homosexuales que pasean su amor a los cuatro vientos.

    Una de las más famosas del planeta es la que forman el cantante Elthon John y su marido, dos de los embajadores internacionales del orgullo gay, y una de las parejas más influyentes para todos los homosexuales del mundo, sin olvidar por supuesto a Stefano Dolce y Domenico Gabbana, dos de los diseñadores con más renombre del planeta.

    Otras parejas de hombres famosos han sorprendido a mucha gente, como fue el caso del matrimonio formado por el actor Matt Bomer y su marido, el para muchas preferido para interpretar al adorado Christian Grey, pero cuya condición sexual le dejó sin su oportunidad, además de la formada por Jim Parsons, protagonista de la serie ‘Big Bang Theory’ y su novio Todd, o Neil Patrick Harris y David Burtka.

    En nuestro país podemos destacar además el matrimonio formado por Jesús Vázquez y Roberto Cortés, o la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y su novio Paco, sin olvidar a los talentosos Victorio y Lucchino.

    Sin embargo, y a pesar de formar unas parejas de lo más entrañables, también hemos podido ser testigos de alguna que otra ruptura, como la del actor Fernando Tejero con su chico, tras la que sufrió una profunda depresión, o más recientemente la del diseñador David Delfín con su novio Pelayo, quienes aseguran seguir profundamente enamorados.

    Unas parejas y ex parejas envidiables que con su popularidad esperamos que consigan normalizar totalmente este tema, que aún sigue siendo tabú para muchas personas.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares