Parejas infelices: Cómo saber si tu chico ya no te quiere

Parejas infelices: Cómo saber si tu chico ya no te quiere

Las parejas infelices lanzan señales que loindican. ¿Cómo saber si tu chico ya no te quiere? Te lo mostramos paso a paso.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Parejas infelices 48x48 Parejas infelices, una situación que tarde o temprano todos experimentamos. Por desgracia, el compromiso, tan idílico en un primer momento, puede tomar un giro desagradable que puede convertirse en una crisis real. Pero ¿cómo saber si tu novio ya no te quiere? Los signos son inconfundibles, o casi. A menudo los ignoramos por temor a enfrentarnos a un dolor demasiado grande. A continuación te mostramos algunos de los más frecuentes, por los que debes estar en alerta.

    No quiere hacer el amor 48x48 Si nosotras, las mujeres, pasamos períodos más o menos largos, en los que evitamos hacer el amor con nuestra pareja, sobre todo cuando nos sentimos estresadas, los hombres por lo general tienen dificultades para renunciar al sexo. Por eso mismo, si no quisiera, deberías sospechar.

    Evita el contacto físico 48x48 Abrazos, mimos, besos, se encuentran ya fuera de sus límites. Si esto persiste durante el tiempo, significa la cosa no va bien. Evitar el contacto físico es a menudo una señal de peligro, especialmente si dura mucho tiempo. Descubre consejos para superar una crisis.

    No está nunca 48x48 Cualquier excusa es buena para estar fuera de casa, un trabajo extra, una noche con los amigos y cualquier otra causa más o menos plausible. No es buena señal. La ausencia prolongada indica que algo no está funcionando como debería.

    Está distraído 48x48 En casa, contigo o sin ti, hace lo mismo. Su pensamiento está siempre en otro lugar y cualquier conversación, incluso el de su deporte favorito, no despierta reacciones, está como anestesiado. Descubre cuando una historia de amor ha terminado.

    Dice muchas mentiras 48x48 Un hombre cansado de la relación es más propenso a decir mentiras para justificar sus deficiencias. Y cuanto mayor es la incomodidad y el deseo de acabar con ella, mayor será la tentación de vivir una vida de mentira.

    esta irritable todo el tiempo 48x48 Cualquier conversación o cualquier pequeña falta es usada en tu contra. Hablar se ha convertido en una misión imposible, así como quedarse con él a solas durante más de cinco minutos.

    guarda silencio 48x48 Cuando no se pasa el tiempo criticando lo que haces o irritado por cualquier cosita, se retira en un silencio desconocido. Parece haberse convertido en un monje budista, capaz de retirarse mentalmente durante horas.

    700