Navidad 2016

Parejas lesbianas famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Parejas lesbianas famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS]

¿Quiénes forman las parejas lesbianas más famosas? Te desvelamos qué celebrities han confesado su homosexualidad abiertamente y son muy felices con sus parejas.

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:

    Las parejas de mujeres lesbianas más famosas. Te mostramos algunas mujeres famosas que han sufrido rumores de homosexualidad, o por el contrario la han confirmado junto a sus parejas.

    Hace algunos años los homosexuales comenzaron a salir a la luz demostrando abiertamente su condición sexual, con el fin de terminar con las críticas y poder expresar sus sentimientos sin temor a represalias, pero por desgracia y a pesar de que tienen la posibilidad de casarse y adoptar niños como cualquier pareja heterosexual, en pleno siglo XXI todavía existe mucha gente que no lo acepta.

    Entre ellos han existido infinidad de personajes famosos que confesaron su homosexualidad incluso a lo largo de la historia, y es que según afirman, desde el emperador Julio César hasta el filósofo Sócrates, pasando por Leonardo DaVinci o William Shakespeare, todos eran gays, pero en cambio en el caso de las mujeres se ha mantenido mucho más en secreto.

    Hoy en día son muchas las famosas nacionales e internacionales que han hecho pública su condición sexual orgullosas, como fue el caso de la famosa actriz de ‘Sexo en Nueva York’ Cinthya Nixon, quien se casó con su pareja el pasado 2012 tras legalizarse el matrimonio homosexual en la ciudad estadounidense, y con quien tiene un hijo en común.

    Entre otras parejas lesbianas estables, podemos mencionar en nuestro país la formada por Sandra Barneda y su mujer desde hace 10 años, la también periodista Tània Sàrrias, además de la formada por la actriz Jodie Foster, quien habló abiertamente de su homosexualidad el pasado año, y Cidney Gerard, Melissa Etheridge y su prometida Linda Warren, tras haber mantenido un romance con Tammy Lynn Michaels, o la presentadora Ellen Degeneres con Portia de Rossi, a las que pudimos ver durante los pasados premios Oscar tan cariñosas como siempre.

    En cambio otras celebrities han sido víctimas de rumores que no han querido ni confirmar ni desmentir, como el que aseguraba que la humorista Anabel Alonso mantuvo un affaire con la actriz Cristina Marcos, Rihanna con Cara Delevingne, quien ahora está enamorada de la actriz Michelle Rodríguez, o Kristen Stewart con Tamra Natisin.

    Además, también podemos mencionar otras mujeres famosas lesbianas de las que no conocemos pareja aún, como la exitosa actriz Elena Anaya, a la que pillaron los paparazzi hace algún tiempo de lo más cariñosa con otra mujer en la playa, o la también actriz Ellen Page, quien se confesó homosexual hace escasos meses.

    Sin lugar a dudas mujeres valientes que esperamos tengan que dejar de serlo muy pronto, cuando la homofobia deje de existir y todo el mundo pueda cogerse de la mano por la calle sin miedo a las críticas.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares