Parejas multiétnicas: Pros y contras

Parejas multiétnicas: Pros y contras

Las parejas multiétnicas son bastante frecuente en los tiempos que corren. Por eso te mostramos los pros y contras ante las parejas mixtas.

por en Afinidad, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Parejas multiétnicas 48x48 Parejas multiétnicas: Pros y contras. Durante la última década, los matrimonios mixtos incluso se triplicaron en nuestro país. Pero enamorarse de una persona de otra nacionalidad ¿qué importa en los tiempos que corren? Más allá de los prejuicios raciales, la diferencia cultural enriquece siempre. Depende mucho de la capacidad de conocer a unos y a otros y el deseo hacia la otra persona, que puede resultar excepcionalmente fructífero, siempre y cuando te las arregles para establecer un diálogo sincero. Por supuesto, no es fácil, porque la batalla está a la vuelta de la esquina, sobre todo en las cosas más triviales, esos pequeños hábitos y fijaciones tontas difíciles de renunciar en nombre del otro. Descubre cómo es el amor interracial.

    se expanden los horizontes mentales 48x48 Desde niños pensamos que nuestro punto de vista es único e indiscutible, creciendo aprendemos a relacionarnos con otras personas y otras formas de pensar. Esta pareja ayudará a ampliar los horizontes y poner en tela de juicio nuestros pensamientos, más aún cuando nos relacionamos con personas de otras nacionalidades.

    se expanden los horizontes sexuales 48x48 Y sí, incluso el sexo hace su parte en la pareja multiétnica, que es ideal para explorar nuevos horizontes eróticos. La sexualidad nos hace curiosos y según las últimas encuestas en este sentido, nosotras somos las que más felices estamos al probar los hábitos sexuales de otros países.

    los niños son más inteligentes 48x48 Según las encuestas recientes, los hijos de parejas mixtas serían más inteligentes que la media. De hecho, al crecer en un entorno multiétnico los hace más dispuestos a tratar con diferentes puntos de vista, para entendernos sin juzgar y para aprender idiomas más fácilmente, algohoy en día indispensable.

    malentendidos debido a la lengua 48x48 Mientras que aprender otro idioma no es tan complicado, aprender modismos y expresiones específicas es una historia diferente. Debido a que muchas discusiones surgen de pequeños malentendidos, incluso en parejas de la misma nacionalidad. Así es que una frase mal entendida puede causar un terremoto real y encontrar la paz en esos momentos, es un difícil, sobre todo si no nos entendemos.

    los valores diferentes 48x48 Tener diferentes valores podría resultar una perspectiva buena en una pareja mixta, lista para el diálogo constructivo y el intercambio de puntos de vista. Los problemas surgen cuando uno prevalece sobre el otro o al menos lo intenta. Por desgracia, es el camino más fácil, pero también conduce directamente a la destrucción.

    689