Parejas que funcionan siempre: ¿cuáles son?

¿Sabias que hay parejas que funcionan siempre? ¿Quieres saber cuáles son? En Ella Hoy te las mostramos una a una. ¿Te identificas?

por , il

    Parejas que funcionan siempre 48x48

    Parejas que funcionan siempre: ¿cuáles son? A veces los polos opuestos se atraen, como por ejemplo cuando él es un hombre altísimo y ella apenas le llega al ombligo, pero su amor lucha por conseguir que estén juntos. Por otro lado están los que juntos hacen que salten chispas porque son tan similares que comparten todo, como los futbolistas, que frecuentan (y a menudo se casan) a actrices y modelos. Finalmente está la pareja aparentemente normal, que en realidad esconde la subordinación del uno hacia el otro, él la quiere porque ella lo trata mal, o ella le idolatra porque le hace sudar tinta.

    1.- Él machista, ella servil

    machista1 48x48

    Fue la clásica pareja que despobló en la época de nuestros abuelos, y ahora, de vez en cuando, incluso aunque nos parezca espeluznante, la encontramos. Él da órdenes tirado en el sofá porque es el hombre, ella le sirve con ese aire de melancolía. Descubre si tu chico es machista.

    2.- Él alto, ella baja

    alto 48x48

    Te los habrás encontrado en la calle, o tal vez se trata de un par de amigos que conoces desde años, lo cierto es que los hombres a menudo altos, por alguna razón, se sienten irremediablemente atraídos por las mujeres de baja estatura. ¿Será instinto de protección o malversación? Mira las parejas más extrañas del mundo.

    3.- Ella guapa, él feo

    guapa 48x48

    Que las mujeres guapas se sienten atraídas por los hombres feos es un hecho de la vida, y no siempre la elección está motivada por las habilidades de inteligencia de él. Pero esta pareja, a pesar de las malas lenguas, funciona de maravilla.

    4.- Los dos guapos y famosos

    guapos y famosos 48x48

    Son parejas del mundo del espectáculo donde ella es una supermodelo o una cantante o famosa de la televisión y él futbolista o actor de éxito. Tan bonito como para parecer real, comparten una vida dedicada a la apariencia y les gusta.

    5.- Él sumiso, ella al mando

    sumiso 48x48

    Ella manda, y él hace, es otro clásico que, por desgracia, funciona muy bien. Si, efectivamente, hay hombres que les gusta esta situación (y que sus mujeres) los tengan bajo control. Y es que hay hombres que prefieren obedecer.