Navidad 2016

Parejas recientes: Consejos para no arruinar tu relación desde el principio

Parejas recientes: Consejos para no arruinar tu relación desde el principio

Parejas recientes: Consejos para no arruinar tu relación desde el principio. Te enseñamos los errores más comunes que solemos cometer las mujeres ante el comienzo de una relación para que tú no los cometas.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos, noviazgo
Última actualización:

    470962.couples

    Parejas recientes: Consejos para no arruinar tu relación desde el principio. Si estás en un momento de enamoramiento total, ese que sólo se siente durante el comienzo de una relación, estás de suerte. Es una de las mejores sensaciones que puede experimentar el ser humano. Pero a veces es tan fuerte, que no nos damos cuenta y sin querer cometemos algunos fallos, que son producto de nuestro estado catatónico de felicidad absoluta, que a veces no nos deja pensar con claridad. Te mostramos algunos de los fallos más frecuentes que podemos cometer casi sin darnos cuenta, pero que pueden espantar a la otra persona.

    Si acabas de empezar una relación y tienes miedo de poder meter la pata en algún momento con cualquier comentario desafortunado, que todas pensamos, pero que ninguna debe decir en alto, no te preocupes. Te enseñamos algunos de los errores más comunes que se nos escapan sin pensar, para que estés preparada para reaccionar.

    Nada más comenzar con un chico, a todas nos gusta imaginar cómo será vivir juntos, nuestra boda, o el color de ojos que tendrán nuestros niños, pero quietas, son cosas que no podemos decir de buenas a primeras, porque sencillamente ellos no son como nosotras y pueden salir corriendo sin pensarlo.

    Algunas de las trampas más comunes son éstas:

    • Tu casa, mi casa, pero no nuestra casa. Si tu chico vive solo, ten cuidado con su intimidad, porque muchas tenemos tendencia a agobiar. Ni se te ocurra llenar su baño con tus productos de belleza, o que en su casa pueda encontrar algo tuyo, antes que algo de su propiedad. Es mejor que actúes con precaución, pensando que para vivir juntos es necesario mucho más tiempo y tener en cuenta algunas claves, ya que algunos hombres tienen pánico de que una mujer se cuele en su casa y les arrastre a una vida aburrida y monótona.
    • Ponerle nombre a lo vuestro. Si lleváis algún tiempo saliendo juntos, y ya os comportáis como una pareja normal, pero él todavía no te ha presentado a su familia o a sus amigos, déjaselo claro. Las chicas, por naturaleza, necesitamos llamar a las cosas por su nombre, y está de más decir que la comunicación es la base de una pareja, entonces lo le des más vueltas y pregúntaselo directamente.
    • Muéstrate tal y como eres. Después de comenzar una relación seria, lo siguiente es quitarnos la máscara y enseñar nuestro lado oscuro.

      Llega el momento de que te vea en pijama o sin maquillar, pero cuidado, no es recomendable que nos acomodemos, porque a nosotras también nos gusta verles arreglados de vez en cuando.

    • Cambiar sus costumbres. Al mismo tiempo que os vais conociendo al natural, también van saliendo a la luz las costumbres de cada uno, y todos sabemos que no somos perfectos. Si él deja la tapa del inodoro abierta, o no recoge la ropa sucia, no le vas a cambiar sus costumbres de un día para otro. Además tienes que tener cuidado y ser su novia, no su madre.
    • La familia política. No pienses en presentarle a tu familia de repente, en una reunión familiar, cuando todavía no sabes si está preparado para ello. Pregúntaselo directamente para que no le pille por sorpresa.
    • Sus hobbies. Si tu chico tiene como costumbre jugar al fútbol, pero a ti te horroriza, no sirve de nada que te muestres interesada, cuando realmente no puedes ni verlo. Tarde o temprano se acabará enterando y será peor.
    • Días libres. Si normalmente tienes la costumbre de quedar con tus amigas para tomar algo, sigue haciéndolo, pero sin él. Aunque no te separarías de tu novio ni un momento, es necesario que cada uno siga teniendo su propio espacio.

    Ahora que ya sabes cuáles son los errores más comunes, toma nota que seguro que tu nueva relación funcionará.

    791

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntosnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares