Parejas sexuales: Número promedio y cómo preguntarlo

El número de parejas sexuales que hemos tenido puede hacer peligrar nuestra relación. No te pierdas el artículo.

por , il

    Parejas sexuales: Número promedio y cómo preguntarlo

    Preguntar acerca del número de parejas sexuales a nuestra actual pareja es un tema delicado, para hacer este tipo de preguntas tenemos que seguir una serie de pautas indispensables para evitar que nuestra pareja peligre por ello. A continuación te descubrimos cuáles son los números promedio en hombres y mujeres y la mejor manera para preguntar por el tema.

    f

    Promedio de parejas sexuales en hombres y mujeres

    Según un estudio del portal de infidelidades sexuales Illicitenconturers.com en el cual preguntaba a más de mil hombres y mil mujeres sobre temas relacionados con el número de parejas sexuales que habían tenido ellos mismos, si querían conocer el número de parejas sexuales que había tenido su pareja y cuál sería un número aceptado de parejas sexuales en ésta. Los resultados, sirvieron para elaborar las siguientes afirmaciones.

    Parejas sexuales ideales en hombres

    El número de parejas sexuales que se establece a los hombres como apropiadas frente a sus actuales parejas es de 10 a 15. Es decir, que las mujeres vemos bien a aquellos hombres cuyo número de amantes no supera las 15 parejas sexuales, siendo más de 20 % algo solo aceptado por un número reducido de mujeres. En cuanto a la necesidad de conocer el número de parejas sexuales que ha tenido el hombre, el 38% de las mujeres afirmaba querer conocer el dato frente a un 30% que consideraba el dato algo sin importancia.

    f

    Parejas sexuales ideales en mujeres

    El número de parejas sexuales que se adjudicaban a la mujer por parte de los hombres como un número válido era exactamente el mismo que en el caso contrario, es decir que en este término no existen diferencias de género ni machismos asociados. En cualquier caso, un número de parejas sexuales mayor de 20% seguía siendo algo inaceptable. La diferencia la marca el interés por el conocimiento de estas parejas sexuales, ya que lo hombres dan menos importancia al número de parejas sexuales de la mujer, interesándose por este dato solo un 20% de los encuestados.

    Cómo preguntar el número de parejas sexuales a tu pareja

    Si te interesa conocer el número exacto de parejas sexuales que haya podido tener tu pareja en un pasado, es algo de debes tener mucho tacto al preguntar. Lo más importante es que preguntes cuando la relación sea algo consolidado y nunca antes de los 4 meses porque es algo muy personal y puede considerarse una pregunta de mal gusto.

    Debes tener en cuenta si la respuesta va a suponerte algún beneficio, es decir si vas a poder ver igual a tu pareja después de darte un número que no encaje con tus expectativas. Piensa mucho sobre el tema, y si no conoces la respuesta, mejor no hagas la pregunta.Además, muchas veces conocer determinados datos sobre la pareja puede provocar algún tipo de frustración sexual.

    Cuestión de números

    Independientemente del número de parejas sexuales que hayáis mantenido cada uno de vosotros antes de conocer a la pareja. Es algo que debe servir solo para abrir una mayor intimidad entre vosotros y nunca para juzgar a la otra persona. Piensa que, en esos momentos era una persona libre y sin ningún tipo de lealtad hacia ti.

    f