Navidad 2016

Parejas: Temas delicados y cómo hablar sobre ellos

Parejas: Temas delicados y cómo hablar sobre ellos

Parejas: Temas delicados y cómo hablar sobre ellos. Te damos algunos trucos para solucionar algunos problemas o situaciones con tu pareja sin temor a poder hacer le daño con tus comentarios.

por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Pareja enfadada

    Parejas: Temas delicados y cómo hablar sobre ellos. Dentro de cualquier pareja existen algunos temas bastante difíciles de comentar, con los que si no tenemos cuidado pueden desembocar en algo mucho peor. Si te molestan algunas cosas de tu chico debes decírselo, ya que al final terminarás cansándote y lo más probable es que explotes y le digas las cosas de la peor manera. Prueba a pensar antes de nada que le quieres, y que quieres pasar el resto de tu vida con él, para intentar no hacerle daño. Te proponemos algunos trucos para poder decirle esas pequeñas cosillas que te molestan de él, sin temor a hacerle sentir mal.

    Por mucho que las parejas enamoradas digan frases como “somos el uno para el otro” o “es mi media naranja”, no existen en el mundo dos personas iguales, y cada uno tenemos unas costumbres distintas, y algunos hábitos que pueden llegar a molestar a esa persona que ha decidido compartir su vida con nosotros.

    Si ese es tu caso, es decir, convives con un hombre con defectos, estás de suerte, ya que perteneces al 100% de las mujeres con pareja del mundo.

    Algunos defectos, manías o costumbres de nuestra pareja pueden llegar al punto de sacarnos de quicio, pero siempre debemos mantener la calma, a no ser que sea algo mucho más serio. Te contamos algunas situaciones delicadas que puedes vivir con él, y que debes solucionar lo antes posible, y lo que debes decir para no hacerle daño y conservar esa felicidad que siempre habéis tenido.

    • Amistad con un ex: Es una de las situaciones más difíciles, pero si lo piensas fríamente, es bastante fácil hacerles entrar en razón.

      Nunca le compares con tu ex, y sobre todo, tampoco hace falta que le cuentes cada detalle de lo que haces con él. Le sentará peor.

    • Ausencia de deseo: Si algún día no tienes ganas de hacer el amor con tu pareja, también debes tener cuidado con las formas, no le digas un “hasta mañana”, simplemente aplázalo, se sentirá mejor.
    • Problemas con tu suegra: Si su madre le tiene totalmente controlado, hazle saber tranquilamente el lugar que ocupáis las dos en su vida, ya que ella seguirá siendo siempre su madre, pero es contigo con la que ha decidido compartir su vida.
    • Mal gusto con la ropa: No le digas directamente que se quite de encima esa camiseta tan hortera, simplemente proponle otra opción más estilosa, y procura esconder esa camiseta en algún lugar oculto.
    • Crisis de pareja: Si estás viviendo una crisis emocional, muy típica de estas fechas veraniegas, no se lo hagas saber de forma negativa, sino intentando buscar juntos alguna solución a tu problema.
    • Está engordando: Ni se te ocurra decirle algo como “te estás dejando”, ya que puede sentirse fatal, proponle un intercambio como “si pierdes 5 kilos, me pongo esa ropa interior que tanto te gusta” o prueba haciendo ejercicio con él.
    • Compromiso: Si estás pensando en formalizar vuestra relación, pero notas que a él no se le pasa ni por la cabeza, no le des un ultimátum, toca el tema de vez en cuando y siempre con una sonrisa.

    Esperamos que estos consejos te ayuden un poco más a poder mantener la comunicación con tu pareja de una manera más fácil, y sin temor de hacerle pasar un mal trago. Prueba y él te lo agradecerá.

    735

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares