Navidad 2016

Parejas y redes sociales: Todo lo que debes saber

Parejas y redes sociales: Todo lo que debes saber

Lo que debes y no debes hacer con las redes sociales en pareja. Te contamos algunos casos en los que las redes sociales pueden resultar perjudiciales para una pareja.

por en Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Parejas y redes sociales

    Todo lo que hay que saber acerca de las redes sociales en pareja. Hoy en día existen muchas parejas con problemas debido a las redes sociales y comunicación online, ¿cómo evitarlos? Te lo contamos todo.

    En la actualidad las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día, y es que son un medio estupendo tanto para comunicarte con tus familiares o amigos, como para conocer gente nueva, e incluso hay veces en las que llega a ser adictivo para muchas mujeres que no pueden pasar sin Internet ni un solo día.

    Pero en lo referente a las relaciones de pareja todo cambia, hay cosas que se deben evitar si queréis que vuestra relación funcione, como por ejemplo darle la contraseña a vuestro chico y viceversa, ya que seguramente ambos veréis cosas, como mensajes privados por ejemplo que no os gusten demasiado del pasado.

    Los celos casi siempre salen a la luz en lo referente a los perfiles de tu chico, ya que puede que en el pasado haya tenido otras parejas y todavía conserve sus fotos online, o mensajes de ex novias con las que aún mantiene contacto, por lo que es preferible que cada uno tenga su espacio personal e intransferible.

    También existe la posibilidad de que le mandéis un mensaje y no os conteste al momento a pesar de estar conectado, tened en cuenta que puede que tenga el teléfono en silencio o que esté trabajando en el ordenador y ni siquiera lo haya visto; no es necesario montar en cólera al instante.

    Algo parecido también ocurre con el famoso Whatsapp, y es que ese doble check puede llevar a errores.

    El primer check significa que el mensaje se ha enviado correctamente, mientras que el segundo quiere decir que se ha recibido, pero eso no significa que se haya leído. Esta equivocación ya ha supuesto más de una disputa entre muchas parejas.

    Existen otras mujeres que cambian su estado de ‘Soltera’ a ‘En una relación’ poco tiempo después de comenzar a salir con alguien, y no les sienta nada bien que ese alguien no haga lo mismo; hay que tener en cuenta que los hombres no se preocupan demasiado de esas cosas, aunque si os hace ilusión podéis proponérselo y no montarle un espectáculo por tal minucia.

    Lo que está claro es que la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación, que puede perderse por problemas como la infidelidad, pero hay que tener en cuenta que esa confianza hay que ganársela poco a poco y cara a cara, y respetar a la pareja tanto en persona como vía online, ya que se sabe de sobra que las noticias vuelan y más si es a través de Internet.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónCrisis de parejaParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares