Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi celebran San Valentín a bordo de un Ferrari [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi celebran San Valentín a bordo de un Ferrari [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi celebran San Valentín a bordo de un Ferrari. La pareja más romántica del momento ha celebrado su primer San Valentín como pareja con un Ferrari rojo del mismo color que el vestido de Paris.

por en Pareja, Relación De Pareja, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi celebran San Valentín a bordo de un Ferrari. Puede que mucha gente pensara que esta pareja no llegaría a celebrar junta esta fecha, pero está visto que su amor es de verdad y que cada día que pasa crece. París Hilton y River Viiperi son románticos desde el primer día que empezaron a salir por lo que el 14 de febrero no podían ser menos. En su día de San Valentín ha destaco el rojo, color por excelencia representativo del amor, y un cochazo de la marca Ferrari que la multimillonaria y su joven novio, el modelo ibicenco, han elegido para moverse en este día.

    París Hilton y River Viiperi llevan saliendo unos cuantos meses con lo que la llama de su amor está más que encendida. Son románticos a todas horas y sus declaraciones de amor a través de las redes sociales no le sorprenden a nadie. Por eso, el día de San Valentín ha sido una fecha especial para ellos que han celebrado por todo lo alto.

    Hace unas semanas Paris Hilton y River Viiperi estuvieron por España, concretamente en Barcelona, para asistir a la 080 Barcelona Fashion, pero el día de San Valentín lo han celebrado en Los Ángeles conduciendo un súper Ferrari rojo, mismo color del vestido que Paris había elegido para ese día.

    San Valentín es un día en el que el rojo no puede faltar, por eso Paris Hilton, que en ningún momento descuida su imagen, hizo de este color el protagonista del primer San Valentín que celebra con su adorado River Viiperi.

    En las imágenes vemos como la parejita está eligiendo el coche perfecto para pasar el día de los enamorados y sus caras no pueden ocultar la felicidad que sienten. Tanto es el amor que se tienen que se enfundaron en un romántico beso sin importarles mucho quién podía estar cerca suyo mirando.

    Además de pasar este bonito día subido a un cochazo, la parejita tenía más planes preparados, entre los que destacan un misterioso sobre del que le hizo entrega el modelo a la multimillonaria y cuya foto compartió con todos en Twitter. No sabemos qué contenía dicho sobre, pero visto lo romanticona que es esta pareja, como mínimo una tierna carta de amor de su chico a su amada.

    Por su lado, Paris Hiton también ha demostrado lo que le gusta esta fiesta a través de su cuenta de la red de microblogging, ya que incluso unos días antes al 14 de febrero ya estaba publicando comentarios acerca de esta fecha.


    París Hilton y River Viiperi, que estuvieron de fiesta en Bruselas hace unas semanas, han planeado muy bien su primer San Valentín para que todo saliera perfecto y poder así recordarlo el resto del tiempo que dure su relación.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares